De camino a casa...___- te lo has pasado bien ? - sonrio.
- Rebecca: mucho ! Ha sido genial conocer a tus amigas y pasar el día de compras juntas. Me hacía falta un día así!
___- Me alegra escuchar eso. Te sientes más comida ahora que estás aquí?
- Rebecca: Si, la verdad es que si. Gracias por invitarme a pasar tiempo contigo y tus amigas . Me hacía falta un cambio de aires.
___- siempre serás bienvenida aquí. Además, creo que te llevarás bien con todos en la ciudad.
- Rebecca: Lo espero, aún me queda mucho por descubrir y aprender, pero con tu ayuda y las de tus amigas, creo que me adaptaré rápido.
___- Por supuesto, cuentas con nosotras para lo que necesites.
Llegamos a mi casa y entramos hacia dentro.
__- quieres algo antes de ir a descansar?
- Rebecca: si, ne vendría bien un vaso de agua. Ha sido un día agotador.
___- por supuesto. Vamos adentro y te preparo algo.
Vamos hacia la cocina y le preparo a mi prima algo de comer rápido y su vaso de agua. Conversamos durante bastante tiempo hasta que ya sé hizo muy tarde. Así que nos fuimos a descansar.
08:00 am
Rebecca y yo nos levantamos. Yo estaba preparándome para el trabajo y ella para las clases de entrenamiento. Termino de arreglarme y me dirijo a Rebecca.
__- descansaste bien ?
- Rebecca: dormí bastante bien, gracias.
___- estas lista para tu entramiento?
- Rebecca: Estoy algo nerviosa pero con muchas ganas - sonrie- Y tú tienes mucho trabajo hoy?
__- sii...- suspiro - tengo un día bastante ocupado por delante. Pero no te preocupes por mi, disfruta de tu entramiento! Necesitas algo antes de que me vaya?
- Rebecca: no, estoy bien, gracias. Ve tranquila al trabajo, nos vemos más tarde.
___- vale, nos vemos luego. Que tengas un buen entramiento, ya me cuentas ! - le saco la lengua y rio.
- Rebecca : te contaré todo- sonrie y ríe con mi gesto.
Me despido de ella y salgo de casa, hacía el trabajo.
Más tarde llego y abro el local,esperando a mis compañeras. No demoraron mucho en aparecer.
- Nami/ Robin: Buenos días!! - me dijeron con una gran sonrisa.
___- Buenos días chicas!! - las abrazo.
Empezamos a preparar las mesas y los cubiertos, para atender a los primeros clientes del día.
Salida del trabajo a las 19:00
Andaba para mi casa algo agotaba, mientras observaba a la gente pasar el tiempo en la plaza. Que suerte eso de poder aprovechar la tarde entera, suspiro.
De pronto suena mi móvil, haciendo qje vuelva a la realidad. Miro quien era y sonrito , contestó al instante:
- Luffy: Hola mi niña, ya saliste del trabajo?
___- Hola rey! Sii, justo acabo de salir. Porque?
- Luffy: te propongo algo.
___- haber sorprendeme - rio.
- Luffy: vente para mí casa y lo sabrás.
___- uy me está entrando intriga. De acuerdo iré para ya.
- Luffy: aquí te espero, te quiero.
___- yo también te quiero - sonrio y cuelgo.
Que tendrá Luffy entre manos? Que intriga todo !!
Narra Luffy:
Horas antes...
Hoy me apetecía darle una sorpresa a ___, había comprado velas, pétalos de rosa, chocolate , etc. Todo tipo de decoraciones románticas.
Mis hermanos se acababan de ir al departamento que habian alquilado y aproveche para limpiar la casa y ir a comprar las cosas.
Miro la hora que era, aún quedaba una hora para que ___ saliera del trabajo. Así que manos a la obra!!
Empecé colocando pétalos de rosa desde la entrada hasta la habitación haciendo un camino, junto a las velas.
En la cama también coloqué pétalos y en el centro una cajita, donde le había comprado un anillo gravado con mientras iniciales. Estaba super emocionado, a ___ le va a encantar !Pasado una hora, ya había salido __ de trabajar, voy a llamarla para decirle que se venga para mi casa.
Narra ____
Ya había llegado a la casa de Luffy y presionó el timbre, esperando a que abriera. No tardo mucho en hacerlo.
- Luffy: ___! Mi amor! - viene hacia a mi y me envuelve con sus brazos mi cintura de manera muy tierna dándome un beso.
___- Mi niño! - hago pucheros.
- Luffy: un momento.
Luffy se coloca detrás mía poniéndome sus manos tapando mis ojos.
- Luffy: Sólo sigue mis indicaciones- me dice cerca de mi oido y me recorre un escalofrío por el cuerpo.
___- tengo miedo - bromeo y nos reimos.
-Luffy: bien, cuidado que viene el escalón- me ayuda a subirlo entrando en su casa - ahora sigue recto - sigo las indicaciones que me estaba dando- gira a la derecha.
__- me está haciendo mucha gracia todo esto - empiezo a reírme.
- Luffy: cuidado- se ríe- casi te comes el sofá - nos entró un ataque de risa a los dos.
Seguimos caminando hasta que Luffy se detuvo.
- Luffy: estas lista?
___- eso creo - suelto una risita.
Luffy quita sus manos de mis ojos y pude ver el pasillo entero iluminado con velas y pétalos de rosa. No podía creer.
___- aaaw enserio? - me llevo las manos a la boca.
Luffy: enserio amor - me mira sonriendo.
___- esto es increíble- me brillan los ojos y abrazo a Luffy muy fuerte.
- Luffy: espera la mejor parte aún no la has visto.
__- ah que hay más?- digo sorprendida.
- Luffy: claro- ríe - sigue el camino de rosas.
___- aaw que ilusión ! - digo feliz y tomo su mano caminando mientras seguimos el camino de rosas.
Nos detuvimos cuando llegamos al cuarto. Me quedo paralizada en la puerta , me giro para ver a Luffy y el se encontraba con una sonrisa de oreja a oreja.
La cama se encontraba llena de pétalos en forma de corazón y pude ver que había una cajita pequeña en el medio.
___- eso es para mi ?
- Luffy: claro, para quien más sino - sonríe y agarra la cajita- ábrelo.
Sonrio mirándolo y tomo la cajita, el me miraba impacientemente. La abro con bastante intriga y en su interior contenía un anillo. No podía creer esto, tenía nuestras iniciales grabadas.
___- Luffy esto es demasiado- me tapo las cara con la mano. Joder no me merecía a Luffy.
No podía decir nada y se me saltan algunas lágrimas.
- Luffy: te ha gustado eh - se acerca a mi abrazándome por detrás- ay mi niña no llores.
Me giro y lo abrazo acurrucada en su pecho.
___- gracias de verdad! No me merezco todo esto - decía entre sollozos.
- Luffy: claro que si. Te mereces el mundo entero si hace falta - me da un beso en la frente y me quedo unos segundos en silencio.
___- Luffy, yo... - trago saliva, tenía que contarle la verdad...
ESTÁS LEYENDO
[ Zoro y tú💚⚔️ ] La isla de la felicidad
RomanceRoronoa Zoro un chico frío y solitario que le gusta pasar tiempo solo y con su mejor amigo Luffy. Su objetivo es convertirse en el mejor espadachín del mundo y es profesor de taekwondo. _____ Theshiwara (tú) , una chica muy risueña y alegre. Le en...