Narra Luffy:
Suena la alarma y me despierto, miro hacia mi lado y ___ aún seguía durmiendo abrazada a mi. Con cuidado me quitó de su agarre y la dejo durmiendo en la cama. Voy para la cocina a prepararle el desayuno. Preparo unas tortitas con un chocolate calentido. Mientras se estaba haciendo me preparo algo también. Voy agarrar el vaso y de lo que quemaba lo solte rápidamente y me manche la camiseta. Mierda! Me la quito y la echo en la lavadora.
Tras unos minutos el desayuno ya estaba listo y lo pongo en una bandeja y se lo llevo para la cama. Entro en la habitación y me la encuentro acurrucada entre las mantas, se veía tan tierna durmiendo y con mi camiseta...
Me siento en la cama despacio y dejo la bandeja en el escritorio. Me acerco a ella dándole un beso en la mejilla.
- Luffy: Buenos días dormilona, hace un rato que tocó la alarma.
Ella entre abre los ojos y bosteza.
__- ya ? - se refriega los ojos y se incorpora sentándose en la cama.
- Luffy:jaja si. Hace un buen rato - rio - mira lo que te traje - agarro la bandeja trayendola hacia la cama.
___- aay tan bonito- sonrie - muchas gracias Luffy. Oye y tu no desayunas ?
- Luffy: no te preocupes ya desayune.
___ se queda por unos momentos mirándome de arriba abajo, parece que no se había dando cuenta que no tenía camiseta hasta ese momento. El echo de que me miraba me daba algo de corte.
___- has..has dormido así? - tartamudea y rápidamente se mira, suspira cuando comprueba que tenía ropa y me rio.
- Luffy: tranquila que no pasó nada. Estaba haciéndome el desayuno y se me cayó encima, tuve que echarla a lavar.
___- menos mal...- suspira -
- Luffy : igualmente no creo que fuera nada malo no? - no entendía porque se había alarmado tanto.
___- no claro que no. Siempre cuando veo a alguien por primera ves sin camiseta y esta tan...
- Luffy: bueno? - bromeo y me rio-
___- eeh...si, bueno me da algo de vergüenza hasta que me acostumbre.
- Luffy: no te preocupes, si te incómoda me la pongo y ya.
___- no, ya no importa. Además te ves bien así - me guiña el ojo y agarra la taza de chocolate.
- Luffy: oh... gracias - me sonrojo rápidamente-
Ella me sonríe mientras desayuna y yo me quedo observándola. No se como en tan poco tiempo le he cogido tanto cariño.
__- me ha encantado el desayuno, estaba todo riquísimo - sonríe y se limpia la boca con una servilleta - podría acostumbrarme a esto- ríe-
- Luffy: me podría acostumbrar a dormir todos los días contigo, he descansado tan bien...
___- ojalá, estaría genial - me sonríe tierna.
- Luffy: venga a vestirse que llegamos tarde. Yo a la universidad y tu a trabajar!
__- que pocas ganas - llora de mentira-
- Luffy: venga preciosa, que luego te lo compenso - beso su frente-
__- si? - me hace pucheros-
- Luffy: claro que si - le doy un beso tierno en sus labios- venga cámbiate que nos vamos- sonrio acaciando su cabello y ella asiente.
Se va hacia el baño para cambiarse y yo me cambio rápido en mi habitación. Me cambio y cojo mi mochila y me dirijo a la entrada esperándola. Al poco tiempo sale del baño y va hacia donde estaba.
ESTÁS LEYENDO
[ Zoro y tú💚⚔️ ] La isla de la felicidad
RomanceRoronoa Zoro un chico frío y solitario que le gusta pasar tiempo solo y con su mejor amigo Luffy. Su objetivo es convertirse en el mejor espadachín del mundo y es profesor de taekwondo. _____ Theshiwara (tú) , una chica muy risueña y alegre. Le en...