Capitulo 27

49 1 0
                                    

Ya era demasiado tarde así que nos fuimos de la discoteca. Íbamos caminando hacia la casa de Ussop, nos  quedaríamos allí todos a dormir.  Estábamos todos  algo tomados.

- Luffy: ¡Esta fue una noche increíble! ¡No puedo creer cuánto bailamos!- camina tambaleabeandose y se ríe.

- Sanji: Sí, fue divertido. Pero creo que algunos de nosotros bebimos demasiado - dijo sosteniendo a Laura por la cintura.

- Laura: Incluyéndote a ti, Sanji - ríe.

- Zoro: No me hablen de beber - rie- Necesito una cama, ahora.

___-  Sí, fue una noche larga. ¡Pero muy divertida! - digo mirando a Zoro y luego a Luffy.

- Franky: ¡Super noche, chicos! ¡Esta es una de las mejores fiestas que hemos tenido! - rodea su brazo alrededor de Robin.

- Robin: Estoy de acuerdo, Franky. Fue una noche para recordar - sonríe.

- Ussop: Solo espero que mi casa esté en orden. No quiero que destruyamos nada al llegar - dijo tratando de caminar en línea recta.

- Nami:  Tranquilo, Ussop - rie-  Solo queremos una cama para dormir. Prometemos no causar problemas.

- Sabo:  Fue una gran noche. Me alegra que todos estemos juntos - camina al lado de Vivi.

- Vivi: Sí, Sabo. Fue una noche muy especial - sonrie.

- Ace:  ¿Te divertiste, ___? - me mira.

____-  Sí, Ace - asiento con una sonrisa- Fue una noche increíble. Gracias a todos por hacerla tan especial.

- Rebecca:  Espero que la próxima vez también te diviertas así, Law- lo mira.

- Law: Lo haré, Rebecca. Esta noche fue interesante - sonrie levemente.

- Luffy:  ¡Estamos casi en casa, Ussop! ¡Prepara las camas! - salta y casi se cae.

- Ussop: Sí, Luffy. Ya casi llegamos - ríe-  Todos podemos descansar un poco.

- Sanji:  ¿Estás cansada? - la mira.

- Laura: Un poco, pero estoy feliz. Gracias por esta noche, Sanji - se apoya en el.

- Sanji: El placer fue mío, Laura - sonrien.

- Zoro: Luffy, asegúrate de no quedarte dormido en el suelo como la última vez - lo mira.

- Luffy:  ¡Lo intentaré, Zoro!  - se ríe-  Pero si me quedo dormido, no me culpes.

___-  No te preocupes, Zoro. Me aseguraré de que Luffy llegue a su cama - me rio.

- Nami: ¡Vamos, chicos! Unos pasos más y estaremos en la casa de Ussop.

- Franky:  ¡Por las noches super y las grandes aventuras!

- Todos: ¡Por las noches super y las grandes aventuras! - dijimos riéndonos.

Finalmente,  llegamos  a la casa de Ussop. Todos nos organizamos para elegir las habitaciones.

Había ayudado a Luffy a acostarse ya que no podía ni con su cuerpo de tanto que bebió. Ahora me encontraba mirándolo como descansaba mientras acariciaba su cabello con una gran sonrisa.

De pronto escucho que llaman a la puerta levemente.

___- adelante - digo bajo para que Luffy no se despertara.

Mi rostro cambia por completo cuando vi que era Ace el que estaba al otro lado de la puerta.

___- que haces aquí? - frunzo mi ceño sin entender nada.

 [ Zoro y tú💚⚔️ ] La isla de la felicidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora