Capítulo 11

80 8 0
                                    

Narra ___

Deje a Zoro en el salón y fui para el baño, cerré con pestillo.
No podía creer esto que estaba pasando. Zoro en mi casa a estas horas de la noche... de verdad estaba preocupado por mi ? O solo quería saber sobre Luffy? Suelto una risa leve, estará  ¿celoso ?

Niego con mi cabeza y me alisto el pelo, salgo del baño y me dirijo hacia el salón donde se encontraba Zoro.

___- perdón por la demora, ya estoy aquí- digo sentandome en una silla enfrente de él.

- Zoro : no te preocupes, no tardaste.

___- bieeen..pedimos?

- Zoro: si si

___- de que sabor la quieres?

- Zoro: pide la que quieras, me gustan todas.

___- te parece pedir una grande de carbonara entre los dos?

- Zoro : sii, perfecto.

___- bien - marco el número de la pizzeria y pido una pizza grande de carbonara.

Al terminar de hablar cuelgo el teléfono y notaba la mirada pesada de Zoro. Nos encontrábamos mirándonos fijamente y ninguno decía nada, notaba cierta tensión en el ambiente.

___- perdona que te lo pregunte de nuevo, pero.. de verdad solo viniste para verme?

- Zoro : bueno..ee sii..- estaba nervioso- te ha molestado que viniera?

___- que!? Claro que no. Es que me cuesta creer que alguien se preocupe por mi y venga directamente hasta aquí para verme.

- Zoro: no se de que te sorprendes, si ya tienes a Luffy que lo hace no? - lo dijo con un tono , burlón?

___- como dices?

- Zoro : digo que Luffy se preocupa por ti y seguro que haría lo mismo que estoy haciendo yo.

___- sii, tal vez lo haga, conociéndolo - rio-

Ya que empezó la guerra lo pondré a prueba y así descubrire cuanto quiere saber y su interés.

___- ay no te conte mucho sobre lo que pasó.

- Zoro: sobre lo que pasó? - arquea una ceja y se inclina hacia delante de la silla a lo que yo intento no reírme.

___- sii, lo que pasó ayer. Bueno como sabes fuimos al cine y el me invito a todo, me trajo hasta mi casa. Me sentía tan feliz, bueno ambos que hasta hemos quedado otro día.

Note como la mirada de Zoro a medida que le contaba se iba poniendo más serio.

- Zoro : que bien! Me alegro mucho por ustedes.

___- gracias- sonrio de mentira-

Me levanto y pongo mi móvil a cargar, lo enciendo y tenía mensajes de Luffy y de Laura. Luego le respondería.

- Zoro: oye te puedo hacer una pregunta?

___- eh si claro dime- me pongo nerviosa-

Zoro se acerca a mi a lo que yo camino hacia detrás , no pude andar mucho porque tenía la pared detrás mía.
Nuestros rostros estaban tan cerca el uno del otro que podía notar su respiración muy cerca de la mía. El corazón me iba a mil y nuestras miradas se chocaban.

Me estaba poniendo nerviosa esta situación. Zoro no decía nada y tenerlo a tan solo algunos centímetros de distancia iba a ser que me desmayase. No me quitaba la vista de encima y nuestros labios estaban muy cerca.

De pronto suena el timbre y nos sobresaltamos los dos.

___- debe de ser la pizza... eeh..si- me alejó de el- voy abrir - abro la puerta y si eran las pizzas . Salvada por la campana!

 [ Zoro y tú💚⚔️ ] La isla de la felicidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora