Camino con Sabo y Ace por la orilla, a ver si veíamos algo interesante cerca. Algún lugar para comer o siquiera pasar el rato.
Caminamos por un buen rato y pudimos ver a lo lejos un pequeño chiringuito.
___- ay mirar allí, parece que hay algo - lo señalo.
- Sabo: sii, debe ser un chiringuito.
- Ace: podemos pararnos luego más tarde y tomarnos algo.
___- sii, estaría bien.
Pasamos por el lado y observamos el lugar de arriba abajo y también su carta que estaba en la entrada.
- Sabo: no tiene mala pinta.
___- me agarro hambre - rio
- Ace: te estás pareciendo a Luffy - reímos.
__- ya es mucho tiempo que paso con el, algo se tenía que pegar jaja.
- Sabo: bueno sigamos caminando.
Asentimos y seguimos un poco más lejos. Vimos a una chica a lo lejos correr hacia nosotros. Se trataba de una chica bastante guapa y sexy con cabello largo negro y llevaba un bikini poco cubriente con un pareo a su cintura.
X: oye os puedo hacer una pregunta?
- Ace: si claro.
X: perdona que no me e presentado soy Hancock, un gusto- nos tiende la mano y nos presentamos con ella - verás estoy perdida, vine con amigas pero no las encuentro, me dieron que iban en la zona del este o algo así.
- Sabo: de ahí venimos nosotros.
- Hancock: de verdad? - se soprende.
___- sii.
- Ace: puedes venirte si quieres con nosotros, iremos ahora para allá.
___- y te ayudamos a encontrar a tus amigas.
- Hancock: ay mil gracias de verdad! - nos agradece.
Narra Luffy
___ se acaba de ir con mis hermanos y nosotros nos habíamos quedado para organizar el almuerzo.
- Franky: ¡Voy a preparar una barbacoa! ¡Va a ser súper! ¿Alguien tiene alguna preferencia?
- Luffy: ¡Todo lo que puedas hacer, Franky! ¡Tengo hambre!
- Sanji:Luffy, siempre tienes hambre- suspira- Pero sí, una barbacoa suena genial.
- Robin: Me parece una excelente idea, Franky. Algo de comida nos vendrá bien después de nadar.
- Zoro: Solo asegúrate de que haya carne, Franky - se tumba en la toalla.
- Rebecca: ¡Voy a nadar un rato antes de comer! ¡El agua se ve increíble! - se va corriendo hacia el agua.
- Sanji: te ayudo Franky! - dijo y se pusieron los dos hacer la parrilla.
Al rato aparecieron mis hermanos junto a mi novia y ¿!una chica !?
- Sabo: Hemos visto que hay una pequeña cueva más allá de esas rocas. Podría ser interesante explorarla más tarde.
___- eso suena genial! - dice entusiasmada - podemos ir todos juntos después de comer.
- Luffy: genial! - sonrio- oye y ella es ?
- Ace: se había perdido y le estamos ayudando a encontrar a sus amigas que están por esta zona.
- Hancock: soy Hancock un gusto - sonríe- gracias por acogerme aquí mientras.
- Nami: no es nada linda - sonríe.
Ussop regresa corriendo del agua con una concha en sus manos - mirar lo que encontré! - grita emocionado.
- Luffy: Genial Ussop! Vamos a encontrar más después!
- Franky: esta bien chicos! La comida está lista!
- Nami: este es el mejor plan de todos- se sienta en la toalla- sol , playa y comida.
- Robin: Estoy de acuerdo contigo Nami - dijo cerrando el libro que estaba leyendo - no hay nada como un día relajante en la playa.
Franky: acerquen sus platos! - acercamos todos los platos y Sanji nos iba sirviendo.
Me siento con mi novia en una toalla para comer juntos.
- Luffy: esto está genial chicos! - digo comiendo un trozo de carne.
___- esta muy bueno- dice con la boca llena.
- Sanji: me alegro que os guste ! Disfrutar !
Estábamos todos comiendo y la chica nueva no me quitaba ojo de encima, será que me conoce de algo? Pero qué chica tan peculiar.
- Rebecca: oye Hancock cuéntanos un poco sobre ti!
- Hancock: Soy modelo, estoy trabajando de ello y de imagen personal ya que eso es muy importante para mi - se sacude el cabello de una manera sexy.
- Vivi: wow eso es genial! - le brillan los ojos.
- Hancock: cuándo queráis se pasáis a verme en pasarela - dice de una manera un poco coqueta, aún sin quitarme los ojos de encima.
__- si, estaría genial - me echa el brazo por encima - a mi novio y a mi nos encantaría, aunque últimamente no tengamos mucho tiempo, verdad cariño?
Parece que ___ se había dado cuenta de ese gesto que tuvo la chica esa conmigo.
- Luffy: cierto amor - acaricio su pelo.
- Franky: iremos cuando podamos!
- Hancock: bien ! - ya no tenía la mirada puesta en mi, la aparto cuando ___ me abrazo.
Escuchamos unos gritos a lo lejos.
- Marguerite: oyeee Hancock! - le hizo señas con las manos - estamos aquí!
- Hancock: chicas! - las saluda con la mano también - gracias por todo y por la comida que está deliciosa - sonríe.
- Laura: no es nada ! - sonríe.
- Sanji: en otra ocasión nos vemos !
- Hancock: sii- asiente y se va con sus amigas.
Narra ____
Por fin se había ido esa chica, no se que pretendía, parecía que le gustaba ser el centro de atención. Estaba concentrada en mis pensamientos cuando Luffy me interrumpe.
- Luffy: celosa ? - se ríe.
__- cómo? Para nada - me acomodo el cabello un poco molesta.
- Luffy: amor me gusta cuando te pones así jaja. Yo también pude notar ciertas miradas.
___- si, parece que le gusta llamar la atención. Sólo por ser modelo se cree todo.
- Luffy: podrá ser modelo pero como tú ninguna- me da un beso en la mejilla.
__- ya..pero no sé. No me gusto la precensia de esa chica.
- Luffy: no te preocupes, tampoco es que la vayamos a ver mucho.
___- eso espero - cruzó mis brazos y Luffy me hace mimos.
- Sabo: vamos a la cueva ya ?
- Ussop: siii!!
- Law: sabéis que para llegar alli tenemos que coger una canoa ?
- Sabo: si, no se preocupéis. Allí hay un sitio para alquilarlas.
- Zoro: bien pues vamos - dice levantándose de su siesta.
Recogimos todas las cosas y fuimos caminando por la orilla durante varios minutos.
Ussop: está muy lejos? - dice agotado con la lengua fuera.
__- estamos cerca Ussop! - rio por su expresión.
Al poco tiempo llegamos al lugar y allí estaba el puesto para alquilar las canoas más el salvavidas.
- Luffy: Llegamos!! - grita y sale corriendo hacia allá.
ESTÁS LEYENDO
[ Zoro y tú💚⚔️ ] La isla de la felicidad
Любовные романыRoronoa Zoro un chico frío y solitario que le gusta pasar tiempo solo y con su mejor amigo Luffy. Su objetivo es convertirse en el mejor espadachín del mundo y es profesor de taekwondo. _____ Theshiwara (tú) , una chica muy risueña y alegre. Le en...