De verdad no quiero ir- dije haciendo una mueca, pero con solo una mirada de mi madre entendí que no importa cuanto hablara tenía que ir.
Lo hemos hablado varias veces - dijo mi madre mientras subía el vidrio de la ventana del carro.
Lo sé, pero realmente no es lo que quiero - dije mirándola a los ojos.
¿Por qué no te pusiste nada de la escudería? - me reclamó mi madre y me extendió una gorra blanca con el nombre de la escudería bordada.- Ponte la gorra.
Trataba de caminar entre tanta gente, entre tanto grito, estar aquí me recordaba tantas cosas, tantos momentos, tantas personas.
Tara- Escuche a mis espaldas como gritaban mi nombre, me gire para ver de quien se trataba, aunque ya lo sabía.
Hola tío - dije con una sonrisa acercándose para abrazarlo.
Eres todo una Horner - dijo mientras tomaba mi rostro con sus manos y sonreía ampliamente.
Hola Cristhian - lo saludó mi madre mientras se daban un largo abrazo.
Tienen que usar estos gafetes en lo que me hacen los de ustedes - vi el pedazo de plástico que me dio mi tío Asistente general de red bull genial
Se que hace años no vienes, tuvimos suerte de que esta temporada iniciara aquí - dijo animadamente - Hoy es solo una practica, la verdadera carrera será el domingo en la mañana ¿Viste la temporada el año pasado?
No - negué - no veo carreras desde, desde hace mucho tiempo.
Sé que te acoplaras pronto, puedes sentarte en lo que empezamos - dijo y yo asentí dirigiéndome a la silla.
Estaba tan absorta en mi celular que apenas sentí que alguien me aventó algo.
¿Qué te pasa? - dije volteando bruscamente y me tope con un chico de ojos profundamente verdes.
Llevo rato hablándote pero creo que no me escuchabas - dijo el chico e hizo una pausa - ¿Eres nueva en el equipo? Estoy seguro que recordaría a alguien como tu.
¿Quién eres? - pregunte acercándome un poco.
¿No me conoces? - preguntó con incredulidad.
¿Debería? - pregunte y él soltó una risita.
Soy piloto - dijo con un tono egocentrista y yo volteé los ojos.
Eso lo note por el traje - dije con obviedad
Max Verstappen - dijo extendiendo su mano en forma de saludo y sonrió ampliamente - googlealo, tricampeón.
Y me aventaste esto solo para decirmelo, tricampeón - dije levantando la tapa de la botella de agua que me había arrojado.
Ah no - dijo y sacudió la cabeza - ¿me podrías pasar el caso?
Voltee a donde él estaba apuntando y vi un casco de piloto con el número uno.
¿Perdón? - exclame confusa
Asistente general - dijo apuntando mi gafete - ¿Para eso trabajas no?
Me acerque a Max incrédula - ¿Te duelen las piernas? - pregunte.
No ¿Por qué? - dijo mirándose las piernas
Genial, entonces ve tu por tu casco, tricampeón - dije pasando de largo chocando levemente con su hombro.
ESTÁS LEYENDO
El brillo en tus ojos | Max Verstappen
FanfictionTara una universitaria con un futuro brillante gracias a su apellido familiar. Max un piloto arrogante y egocéntrico con todo por delante. La vida universitaria simple de Tara da una vuelta de 360° cuando empieza a entrar en el negocio familiar mien...