Tu tío esta menos enojado desde que gane la Pole ayer - dijo Max mientras balanceaba nuestras manos por el paddock.
Se le está bajando el coraje - afirme. - Y hoy que ganes la carrera lo aceptará un poco más.
Me siento un poco culpable - dijo Max parándose de golpe.
¿Por? - pregunte deteniéndome aún lado de él.
Descubrí quien mando la nota a la prensa y las fotos - miro sus pies unos segundos y continúo - Fue Kelly, lo siento, de no haber sido por ella no tendríamos este problema con tu tío.
Esta bien - dije tomándolo por la mejilla - no es culpa tuya lo que haga ella.
Quiero que lo nuestro sea algo serio, quiero poder decirte mi novia - dijo Max con una sonrisa - Hoy después de que gane la carrera hablare de nuevo con Christian.
No deje de pensar en eso, algo más formal, con un título, me encantaba y realmente lo deseaba.
Estaba junto con mi tío y los ingenieros la carrera estaba apunto de comenzar, Max salía de primero acompañado de Checo y Norris tercero.
La primera mitad de la carrera quedó con las mismas posiciones pero los neumáticos se empezaron a gastar.
Box Box - dijo el ingeniero de Max y el de Checo.
Los autos entraron a pits y en dos segundos ya tenían neumáticos nuevos, aunque él no fue suficiente para que Norris no los pasara colocándose el en primer lugar. A pesar de que los dos Red-Bull llevaban neumáticos nuevos no era suficiente para alcanzar a Norris y a su McLaren.
Mi tío y los ingenieros se pusieron a crear una estrategia, un rebase, conocía el rebase, lo había estudiado antes pero me parecía innecesario y sobre todo peligroso.
Cualquier mínimo error podría terminar en un choque horrible - dije pero literalmente me ignoraron.
Es lo que tenemos Tara - dijo mi tío.
Me parece arriesgado - agregue.
Max es un piloto excepcional él puede hacerlo - dijo mi tío.
Max escúchame - dijo mi tío a través de comunicador - sigue presionando a Norris cuando sea el momento te lo indicaremos y harás un rebase en curva.
Quedaba menos de un cuarto de carrera, mi tío aseguraba que Norris no haría otra parada en pits para asegurar el primer lugar, pero el rebase se me hacía una idea exagerad.
Max, Norris va muy presionado - dijo mi tío y antes de que pudiera dar la orden del rebase hice algo exagerado, algo de lo que una partecita de mí se arrepintió al momento, desconecté el comunicador.
Mi tío me fulmino con la mirada y los ingenieros se pusieron rápidamente a conectar todo, pero les llevo tiempo volver configurar todo.
Landó no había hecho otra parada y para Max no fue posible alcanzarlo, dejando a Max en el podio pero en un segundo lugar, y él no se veía nada feliz por eso. Todo estaba siendo un desastre, los ingenieros y mecánicos estaban descolócados y Jos estaba que nos mataba a mi y a mi tío a base de insultos.
Tal vez me lo merecía pero solo cuide a Max, solo me preocupe. Sabía que el rebase que querían hacer no siempre salía bien y no me iba a arriesgar a perder a otra persona de la misma manera.
Max regresó y ni tiempo de darle ánimos tuve, Jos se lo llevó del brazo al motorhome, se llegaban a escuchar algunos gritos inentendibles de Max y de su padre por casi 20 minutos, sabía que nadie estaba feliz con mi decisión pero cuando pensaran con la cabeza fría me darían las gracias por tener a un piloto a salvo.
Sin ni siquiera dirigirnos una mirada Max salió caminando muy enojado del paddock y lo seguí.
Max espera por favor - dije caminando atrás de él.
No me contesto pero me abrió la puerta de su coche para que entrara, condujo en completo silencio hasta el hotel en el que nos hospedábamos.
A tu habitación - mandó.
Entramos a mi habitación y el silencio duro unís minutos hasta que tuve la fortaleza de abrir la boca.
Lo siento si - dije - no debí desconectar el comunicador fue infantil, pero no quería que ese rebase terminara como termino con mi
Y antes de que pudiera seguir hablando Max me tomo por el cuello y estampo bruscamente sus labios contra los míos.
Hazme sentir humano - dijo.
Me llevo hasta la cama y casi sin despegar su boca de la mía bajo mis jeans y mi ropa interior, con su dedo presiono justo en mi clitoris haciendo que soltara un gemido, Max tomó su polla entre sus manos y le dio unos golpecitos a mi pelvis para que se endureciera más.
Bruscamente y sin avisar Max introdujo su polla en mi intimidad haciéndome gritar, puso una mano en mi cintura para poder dar embestidas más duras y su otra mano la dejó presionando mi clitoris, en cada brusca embestida de Max sentía como desprendía enojo, enojo que hacía que mis piernas temblaran, hasta que ambos llegáramos al extasis.
Max junto mi frente con la de él unos segundos en lo que ambos recuperábamos el aliento, Max se alejó de mí volviéndose a vestir.
¿No te quedarás? - pregunte pero no obtuve respuesta.
Simplemente se fue dejándome ahí.
ESTÁS LEYENDO
El brillo en tus ojos | Max Verstappen
Hayran KurguTara una universitaria con un futuro brillante gracias a su apellido familiar. Max un piloto arrogante y egocéntrico con todo por delante. La vida universitaria simple de Tara da una vuelta de 360° cuando empieza a entrar en el negocio familiar mien...