¿Me estás evitando? - dijo Max el día de la primera práctica.
Habían pasado dos semanas desde que había pasado todo aquello, realmente estaba apenada de que el me hubiera visto de esa manera. Claramente lo estaba evitando.
No - conteste fríamente.
Claro que sí - dijo el - te deje un montón de mensajes.
Estuve ocupada - dije siguiendo en lo mío, que era únicamente ver el carro como si supiera algo de mecánica.
Estuviste jugando golf con Cristhian, vi las fotos - no dije nada y el continuo - ¿que te dio más vergüenza, que vomitaras en el baño, que te viera caminar tambaleándote o despertar abraza de mi?
Fulmine a Max con la mirada y redirigi mi vista al auto nuevamente.
Deja de ver eso como si supieras algo de aerodinámica - dijo Max y lo ignore.
Max se dio la vuelta para seguir caminando pero giro su cabeza y dijo - necesito un consejo.
Me acerque cautelosamente a Max para después preguntar - ¿Todo está bien?
Si, podemos ir a un lugar más privado - dijo volteando a ver a su padre que estaba a unos 3 metros de nosotros y yo asentí.
Ya que estábamos en un lugar relativamente solos note cómo Max se empezó a poner muy nervioso y cuando iba a preguntar que sucedía Max soltoa bomba.
Quiero terminar con Kelly - dijo apartando la mirada de mis ojos mientras yo estába boquiabierta.
¿Por qué? - pregunté genuinamente sorprendida y Max sonrió un poco.
¿No recuerdas nada verdad? - pregunto mirando sus zapatos.
¿Acaso, acaso hicimos algo? - pregunté horrorizada.
No - negó rápidamente Max aliviandome por completo - son otros factores, creo que no la amo, es buena persona, linda amiga, pero empiezo a creer que lo que siento por ella no es interés romántico.
Supongo que si fuera interés romántico no estarías pensando en dejarla - dije - ¿Y que es lo que te detiene?
Ese es el otro lado de la balanza - dijo dando una pequeña patada al aire - cuando empecé a salir con Kelly, mi papá me dijo que era un idiota por adjudicarme una hija que no era mía, me decía que eso me iba a distraer.
Podía notar el dolor en el rostro de Max y como le costaba contarme lo que había pasado y lo que sentía.
No me arrepiento de eso amo a Penélope aunque no sea mi sangre, con el tiempo mi papá aceptó a Kelly a pesar de la diferencia de edad y de todos los factores que estaban en contra de nuestra relación, actualmente mi papá adora a Kelly - volvió a levantar la mirada hasta que mis ojos se toparon con los de el - Kelly llegó a mi vida en un momento en el que yo estaba muy vulnerable, tenía tan solo 17 años. Sé que mi papá no aprobaría que la dejara.
Eso no es decisión de tu padre Max - dije acercandome un poco a el.
Ojalá lo conocieras, ojalá fuera tan sencillo - dijo.
Los padres aveces hacen idioteces - dije.
Max, listo para salir y probar el coche - llegó un mecanico a interrumpirnos y Max asintió.
Y Max - le hable antes de que siguiera al mecánico - normalmente te diría que tu cabeza y tu corazón deberían de llegar a un acuerdo para tomar una decisión, pero creo que esta decisión únicamente le compete a tu corazón.
El tricampeón me dedico una calida sonrisa para después dirigirse a triunfar en la práctica.
ESTÁS LEYENDO
El brillo en tus ojos | Max Verstappen
FanfictionTara una universitaria con un futuro brillante gracias a su apellido familiar. Max un piloto arrogante y egocéntrico con todo por delante. La vida universitaria simple de Tara da una vuelta de 360° cuando empieza a entrar en el negocio familiar mien...