Había pasado poco mas de un mes desde que Max me dejó cayéndome a pedazos. Mi tío trataba constantemente de animarme, pero me resultaba difícil siquiera reírme.
Las noches eran lo peor, en el día trataba de mantenerme más ocupada de lo normal para no pensar en eso, en el, pero antes de dormir, cuando el silencio era ensordecedor y la luz de la luna no era suficiente mi mente se llenaba de recuerdos, no entendía como me permití querer a alguien tan rápido.
Extrañaba todo aquello que fuimos, todo lo que hicimos y también extrañaba todo lo que idealice y lo que pensé que llegaría a pasar, extraño lo que no alcanzamos a ser sin siquiera tenerlo, extrañaba sus sonrisas y miradas dedicadas a mi, es que no entendía que había hecho yo mal, no entendía como todo había cambiado tan rápido, no entendía las niñerías de Max.
Tal vez mi tío tenía razón, Max era un mimado egocéntrico, supongo que tuvo lo que quiso, se aburrió y lo dejó, me dejó, trataba de no perturbarme pero simplemente se me aplastaba el pecho y las lagrimas brotaban. Me había propuesto no tomarle más importancia, pero no dejas de querer a alguien así de rápido, amenos que seas Max o a menos que Max nunca me halla querido.
¿Tara estas bien? - pregunto Checo, estaba tan abrupta en mis pensamientos que había olvidado que estaba en la práctica.
Si - dije y menee un poco la cabeza para volver al presente - me perdí pensando.
Estoy nervioso - admitió checo - estoy muy cerca de Max en el campeonato de pilotos.
Eres un piloto muy bueno Checo, podrías tener el campeonato en la palma de tu mano - dije animándolo, inspeccioné un poco más el lugar y - ¿Que hace ella aquí?
¿Kelly? - pregunto Checo apuntándola con la cabeza - la invito Jos a lo que escuche, para que Max se concentre más. ¿Estas bien con eso?
Si - dije aunque no lo estaba, ¿Era eso? Tal vez habían vuelto a reconectar, aunque Max se notaba tenso ante su presencia, me daba muchísima rabia verla aunque sabía que no tenía porque, pero ella estaba ahí, simplemente parada con una postura perfecta, proporciones faciales perfectas, todo perfecto, yo trataba de ser madura, pero se me dificultaba.
Aún faltaba una hora para el inicio de la práctica, vi a Kelly y a Max conversando, no entendía como estaba él ahí como si nada, tal feliz y despreocupado ¿Como podía el estar riéndose mientras yo me sentía tan mal?
Sabía que tenía que salir de ahí y sabía de alguien que podría hacerme sentir bien.
<< ¿No necesitas a alguien que te desestrese antes de la práctica? >>
Le escribí a Sainz y su respuesta fue casi inmediata.
<< Te espero en el taller >>
Sonreí ante la respuesta de Sainz y me despedí de Checo quien me contaba de algo de sus hijos que no puse mucha atención, traté de caminar al taller de Ferrari sin llamar mucho la atención.
Carlos me estaba esperando, todos los del taller se nos quedaron viendo cuando llegue y eso me dio un poco de vergüenza.
Acá tengo lo que pediste - Dijo Carlos al notar que me estaba poniendo roja.
Caminamos a su cuarto de servicio en el motorhome y en cuando puse los pies adentro Carlos cerró la puerta con seguro y se abalanzó sobre mi boca.
Carlos - gemí al sentir su mano entre mis piernas.
Con su pulgar roso mi intimidad por arriba de mi ropa interior y yo ansiaba más que eso, le supliqué con la mirada que/corriera un poco mis ropa interior y él obedeció.
ESTÁS LEYENDO
El brillo en tus ojos | Max Verstappen
FanfictionTara una universitaria con un futuro brillante gracias a su apellido familiar. Max un piloto arrogante y egocéntrico con todo por delante. La vida universitaria simple de Tara da una vuelta de 360° cuando empieza a entrar en el negocio familiar mien...