Capitulo 35

1K 56 19
                                    

¿Por qué max está tan furioso? Y más importante ¿Que hace ella aquí? - preguntó Carola con intenciones de ponerse al tanto de todo lo que había pasado los días que no estuvo.

Max me descubrió esto - dije mostrándole mi cuello y ella se quedó boquiabierta.

¿De qué me perdí? - preguntó.

Después de la carrera pasada me encontré con Sainz en un bar y pues sucedió - dije - y antier nos volvimos a ver.

¿Con Sainz? - preguntó - ¿Carlos Sainz?

Yo me limité a asentir.

Solo no digas nada - supliqué - ni siquiera a checo, fue algo como un deslice.

Claro, no te preocupes - dijo con una sonrisa comprensiva - entiendo que todo esto sea difícil y trates de buscar nuevas cosas, no te tienes que avergonzar de eso.

Le sonreí ampliamente a Carola ante su comprensión, era una mujer increíble.

Escuché unos tacones resonar por todo el taller y me tense de inmediato.

Tara, que sorpresa - dijo Kelly con severo sarcasmo.

No te engañes Kelly, no es sorpresa para nadie, estás aquí por Max - dije.

Tan directa como siempre - dijo con una sonrisa. - Supongo que eso hace darte cuenta que Max y yo tenemos algo especial.

Lo que tú y Max comparten no es especial Kelly - dije apretando los dientes - es tóxico.

Claro - dijo con sarcasmo - ¿Y lo de tú y el es real? El y yo tenemos historia Tara. Ustedes son solo un capítulo de relleno a comparación.

Deja las inmadureces Kelly - dijo Carola.

Trate de contenerme para no seguir con esta ridiculez pero las palabras me salían solas.

Puede que tengas historia, pero nosotros tenemos futuro - dije tratando de no ahorcarla - Max y tú no volverán, deberías aceptarlo.

Mis palabras resonaban en el aire con una verdad que Kelly era incapaz de aceptar, el aire era tenso. Ambas contuvimos el contacto visual, sentía que cualquiera de las dos podría soltar un golpe, pero ninguna lo hizo, al menos ambas teníamos algo de dignidad. Kelly rompió el contacto visual y se acercó más a mi.

Se cosas Tara, cosas que no te conviene que Max sepa - dijo he hizo una pausa - digo, por la seguridad de Sainz.

Apuntó mis chupetones que ya estaban un poco más disimulables.

Déjalo en paz - dijo - y veremos quién tiene la razón al final.

Kelly se dio la media vuelta y se fue a largas zancadas para acercarse al padre de Max. Kelly sabía lo de Sainz, y probable era cuestión de tiempo para que se lo digiera a Max.

<< Tenemos que hablar >>

Le mandé un mensaje a Sainz, tenía que mínimo advertirle de aquello que podría pasar si Max se enteraba, no sabía hasta donde llegaría por esta estupidez pero era mejor mantener informado a Sainz.

El brillo en tus ojos | Max Verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora