capitulo 17

1.4K 79 2
                                    

Lo sé, lo sé - escuchaba una y otra vez la voz de Max, abrí lentamente los ojos y lo vi parado a media habitación abrochando su pantalón que ayer estaba mojado mientras hablaba por teléfono.

Enfoque mejor mi vista y me cerciore de que max no llevaba camisa, no pude evitar dejar mi mirada fija en su abdomen, memorizando cada parte de el.

Tenemos que irnos - me dijo después de colgar y de mala gana me levanté para vestirme.

Íbamos llegando a la pista y nos dirigimos con la escudería, apenas dimos un paso y escuché una voz muy molesta.

Max Emiliano verstappen y Tara Horner ¿Dónde putas estaban? - pregunto mi tío y yo cerré los ojos por lo fuerte de su voz.

Solo fuimos a una fiesta - dije encogiéndome de hombros

¿Una noche antes de la práctica? - pregunto mi tío de nuevo.

Max se cambió para su práctica y se subió a su monoplaza, estaba lo más concentrada que podía en la práctica pero el abdomen de Max aparecía de repente por mis pensamientos.

¿Max todo bien? - pregunto mi tío - te noto distraído.

Si - contesto por la radio - estoy teniendo complicaciones.

Las curvas y las rectas seguían y seguían, en una curva Max tocó la grava perdiendo el control de su auto llevándolo a un choque fatal contra el muro.

Me infarte por unos segundos, no estuve tranquila hasta que vi a Max salir del monoplaza mientras renqueaba un poco.

El monoplaza estaba destruido literalmente, mi tío le había dicho a Max que no sabía si alcanzaría a estar en la clasificación.

Max se metió al motorhouse y lo siguió su papá, minutos después salió jos hecho furia.

Deje pasar unos minutos y entre para ver cómo se encontraba Max

Vete - dijo cuando me vio entrar.

¿Estas bien? - pregunté acercandome pero me detuve en seco cuando Max se paró violentamente y se acercó a mi.

Vete - repitió y yo negué.

Max empezó a acercarse a mi y yo retrocedía poco a poco, hasta que no pude retroceder más, con mi espalda pegada a la pared y Max muy cerca de mi trate de no perder la compostura.

Vete o no respondo - dijo respirando agitadamente

¿De qué demonios hablas Max? - pregunté tratando de no hacer contacto visual.

¿Sabes que me distrajo toda la carrera? - dijo y yo negué - pensar en tus putos labios, en tus putos ojos, en tus putos pechos.

Me quedé sin palabras y Max se acercó más rozando nuestros labios.

Max no, no podemos - dije con la respiración entrecortada.

Max bajo sus labios a mi cuello y me respiro en la nuca para después subir a mi oído.

Por favor - dijo - lo necesito, te necesito.

No aguante más y pegue mis labios contra los de el en un beso nada tierno, en un beso salvaje, sentía las manos de Max recorriendo todo mi cuerpo y sus labios bajar en ocasiones a mi cuello.

Se que te hará sentir mejor - dije separándome un poco de Max y arrodillandome.

Baje su pantalón y sus boxers dejando a su gran miembro erecto al aire libre, subí la mirada para buscar la aprobación de Max y el con los ojos brillosos de curiosidad asintió.

Puse una de mis manos en su rodilla y con la otra envolví su miembro para después acercarlo a mi boca, al primer tacto de mi lengua con su miembro Max soltó un fuerte gemido.

Segui moviendo mi boca sobre su miembro mientras escuchaba las maldiciones y los gemidos de Max.

Max me tomó del cuello para levantarme y quedar de nuevo a la altura de su cabeza me pegó a la pared bruscamente y empezó a besarme de nuevo.

Metió su mano por debajo de mi falda y de mi ropa interior tocando mi feminidad, a lo que no pude evitar soltar un gemido.

Te deseo tanto - dijo - te quiero conmigo dentro.

Me temblaron las piernas ante sus palabras y movimientos. Con pasos torpes nos acercamos a la cama y en unos simples movimientos me dejó en ropa interior y el se quitó la camisa quedando completamente desnudo.

Entre mis piernas sentía la necesidad de tenerlo dentro, tenía tanto calor y tantas ganas de el.

Max se abalanzó sobre la cama dejándome abajo de el, empezó a besarme desesperadamente y metió sus manos bajo mi sostén, lo que hizo que me temblaran un poco las piernas.

Quiero hacerte mía - dijo.

La conexión de sus ojos y los míos, el brillo de placer y lujuria.

Hazlo - conteste.

Max empezó a bajar mis panties pero un ruido nos dejó helados, alguien estaba tocando la puerta.

Max - escuché a mi tío del otro lado de la puerta.

Max se paró rápidamente y tomo toda mi ropa que estaba tirada por el cuarto, yo la tomé y me metí al baño.

¿Que pasa? - dijo agitado abriendo la puerta después de ponerse una toalla en la cintura.

Entrevistas en 5 minutos - dijo mi tío.

En lo que hablaban yo aproveché para vestirme, cuando Max cerró la puerta de nuevo salí del baño.

Ya te vestiste? - pregunto mirándome de arriba a abajo.

Si, ve a tus entrevistas - dije tratando de mantener la compostura.

Me acerque a la puerta y antes de que la abriera Max me tomo de la muñeca.

Espere a que dijera algo pero solo me dio un beso tierno en la boca. Salí rápidamente del motorhouse y empecé a sobre pensar.

El brillo en tus ojos | Max Verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora