Max y yo habíamos pasado toda la semana que no había carrera juntos conociendo Italia.
Mi padre no me deja de mandar mensajes - dijo para después llevar pasta a su boca.
No lo puedes ignorar toda la vida - dije. - Y el no tiene derecho a estar molesto por que hayas dejado a Kelly.
Mi padre ha controlado mi vida desde que nací - dijo e hizo una pausa - Aveces me preguntó si realmente me gusta correr.
¿Tu padre te obligaba a correr? - había muchas cosas que no conocía de Max, de hecho casi no nos conocíamos a pesar de que llevábamos juntos 5 meses.
Mi padre corría - dijo y yo me sorprendí - al principio realmente me gustaba, quería ser como el pero me di cuenta que no solo era un hobby o algo por gusto, me di cuenta que tenía que ganar, siempre - dijo y note el brillo de tristeza en sus ojos, me sentía genuinamente triste por el.
Mi padre murió durante una carrera - dije y Max levanto la mirada para verme. - En un circuito de España, tengo desde ese día hasta la primera carrera de la temporada que no pisaba un gran premio.
Creo que ambos tenemos historias algo difíciles con nuestros padres - agrego Max para darle un trago a su vino - claro contextos diferentes pero historias difíciles.
Creo que si - reí - se que tal vez sea difícil, pero deberías de dejar que tú padre decida cosas por ti, es momento de que tomes el bolígrafo y escribas tu historia.
Lo sé, es difícil - agrego Max - lo he intentado, supongo que estoy empezando, dejar a Kelly fue el primer paso.
Max miro su teléfono y suspiro, me enseñó el teléfono y se me revolvió el estómago.
"Eres un tremendo idiota"
"Solo te metes el pie"
"¿Dejar a Kelly es solo una excusa para justificar tus segundos lugares"Leí unos de los mensajes que Jos había dejado para Max y volteé los ojos.
Esto me supera - dije.
Realmente no tengo ganas de ir a la cena de pilotos - dijo Max negando.
No hay que ir - me encogí de hombros.
Tu tío nos mataría - dijo riendo - mi padre me mataría.
¿Y? - pregunté riendo y el me imito.
Tienes razón - dijo.
ESTÁS LEYENDO
El brillo en tus ojos | Max Verstappen
FanfictionTara una universitaria con un futuro brillante gracias a su apellido familiar. Max un piloto arrogante y egocéntrico con todo por delante. La vida universitaria simple de Tara da una vuelta de 360° cuando empieza a entrar en el negocio familiar mien...