Voltee para enfrente y vi como los ojos de Max se llenaban de lágrimas, el estaba parado ahí, luciendo un bello esmoquin azul marino que resaltaba sus ojos.
Camine hasta llegar con el con mi tío y mi madre uno de cada lado, mi tío soltó mi brazo para darle la mano a Max. - estoy muy feliz de que sea contigo muchacho - dijo y Max sonrío.
Me puse frente a Max uniendo mis ambas manos con las de él.
Hoy estamos aquí, frente amigos y familia de esta hermosa pareja para oficiar una ceremonia - dijo checo quien había tomado un curso para oficiar todo esto - vamos todos con gran alegría y devoción a escuchar los votos de esta gran pareja.
Max - dije - cuando entraste en mi vida nunca me imaginé que tendrías tanto impacto en mi. Sobre todo porque eras muy molesto y arrogante. A pesar de eso desde el principio supe que eras especial, alguien que podía ver más allá de mis miedos y mis traumas. Juntos hemos superado desafíos que parecían imposibles de superar, pero cada que caíamos encontrábamos la fuerza para levantarnos juntos.
Vi como los ojos de Max se empezaban a cristalizar y continué - te prometo estar en cada carrera, cada desafío, cada sueño y cada decepción. Prometo ser tu refugio los días difíciles y tu celebración los días de orgullo. Prometo hacerte saber siempre que me haces una mujer muy orgullosa. Quiero ser la persona en la que confíes, en la que te apoyes siempre y sobre todo ser tu mayor fan.
Gracias por amarme, por entenderme y por nunca rendirte conmigo - continué - prometo amarte sin reservas, respetarte y caminar a tu lado sin importar las dificultades que tengamos. Con todo mi corazón prometo que siempre lucharé por nuestro amor y haré todo lo posible por verte feliz.
Hubo un silencio, pero no un silencio incómodo, fue un silencio cautivador.
Hoy hace un año, en Italia, le pedí a la mujer más maravillosa que había conocido que fuera mi novia - dijo el - fue la mejor decisión que pude haber tomado en mi años de vida. - desde el momento en el que te conocí fuiste impresionante para mí. Te lo he dicho un millón de veces, eres mi ancla. Hemos atravesado momentos juntos, desde dificultades en la pista hasta momentos de duda y dolor. Pero en cada momento me haz demostrado tu fortaleza, tu amor y tu capacidad para perdonar.
Te prometo que apartir de hoy mi vida será dedicada a hacerte feliz, a apoyarte en cada sueño y aspiración y a amarte sin condiciones. Prometo escucharte, cuidarte y respetarte. Hoy te digo que no solo quiero ser tu esposo, también quiero ser tu mejor amigo, tu confidente y tu compañero en todas las aventuras que la vida nos presente.
Una lágrima empezó a brotar de mí ojos seguidas por un millón más - gracias por ser mi inspiración, por enseñarme lo que significa el amor y por estar a mi lado en cada paso del camino. Prometo que pase lo que pase nunca te dejaré sola y lucharé cada día por ser el hombre que alguna vez tu padre deseo para ti, por er el hombre que mereces. Te amo con todo mi corazón y no puedo esperar para la siguiente fase de nuestras vidas.
Carola se había acercado a nosotros luciendo resplandeciente y bellísima. Portaba una felicidad que se le podía notar a kilómetros y acercó los anillos.
Con todo mi ser te tomó como mi esposa, mi compañera de vida y mi amor eterno - dijo Max poniéndome el anillo. - estoy listo para enfrentar el futuro contigo con la certeza de que pasaremos cualquier obstáculo. Te amo Tara, hoy, mañana y siempre.
Con todo mi ser te tomo como mi esposo, como mi compañero de vida y mi amor eterno - repetí tomando el otro anillo y poniéndolo en su dedo.
Declarados marido y mujer, puedes besar a la esposa - dijo Sergio y Max sin pensarlo dos veces unió sus labios con los míos. Unos ovación suave y cálido se hizo notar entre los presentes quienes nos amaban.
Así rodeados de amor y esperanza, yo con un vestido blanco y Max con un traje bailamos bajo las estrellas, celebrando el inicio de nuestra vida juntos como esposos, sabiendo que nuestro amor nos llevaría a lugares aún más extraordinarios.
Holaaaa espero les haya gustado esta historia que ha llegado a su fin, me pone triste porque ahora con que sacaré mis escenarios esquizofrénicos.
En si este es el fin de la historia pero vengo a traerles una mini historia de 10 capítulos con los puntos de vista de Max de algunos capítulos de esta historia, nuevos datos y algunos capítulos que no salen aquí.
Ya disponible!
ESTÁS LEYENDO
El brillo en tus ojos | Max Verstappen
Fiksi PenggemarTara una universitaria con un futuro brillante gracias a su apellido familiar. Max un piloto arrogante y egocéntrico con todo por delante. La vida universitaria simple de Tara da una vuelta de 360° cuando empieza a entrar en el negocio familiar mien...