Capitulo 18

1.3K 77 0
                                    

Tres semanas había estado sin ir a un gran premio, todos los días tenía minimo una llamada perdida de Max, lo estaba evitando.

Tienes que venir a Mónaco - dijo mi tío a través del teléfono - Es de las carreras más importantes, te quiero aquí.

Suspire profundamente y empecé a empacar nuevamente, ni estaba lista para enfrentarme a Max, no sabía que había pasado la última vez, pero no se podía repetir.

Varios paparazzis nos habían captado juntos y el hate que me empezaba a caer era increíble.

Mi avión a Mónaco acababa de aterrizar y había un chófer esperándome que me llevaría a casa de mi tío.

¿Por qué no se te ha visto en el último gran premio? - pregunto un paparazzi y yo me sorprendí, nunca me hacían preguntas a mi.

Tuve unos problemas personales que resolver - dije sonriendo.

¿Y Max? - pregunto y yo enarque una ceja - se te ha visto muy junta con Max.

Max solo es un compañero de equipo - dije y seguí mi camino.

Cuando llegue a la casa de mi tío note mucho ruido, al ir caminando vi en la sala a Marko, Max, Checo y más personas del equipo junto con mi tío.

Tara - dijo Checo inmensamente feliz, más bien inmensamente borracho - haznos compañía, todos te extrañamos.

Vengo muy cansada - dije negando e ignorando el peso de la mirada de Max hacia mí y me dirigí al cuarto.

Abre por favor Horner - escuché la voz de Max a través de la puerta. - Necesitó hablar contigo.

Yo sabía que teníamos que hablar, pero.no.estaba lista, dudo que lo esté en algún momento.

Si gano Mónaco tu y yo vamos a hablar ¿Quedó claro? - dijo Max -. si pierdo hacemos lo que tú digas.

No me parecía mal idea, últimamente Max no estaba tendiendo buen rendimiento, en el ultimo premio ni siquiera subió Max al podio, quedó checo en primero seguido de Sainz y de Piastri.

Bien - dije sin abrir la puerta.

La clasificación era hoy, tenía sueño, odiaba levantarme temprano. Los pilotos empezaron a hacer sus vueltas Max quedó en p6 y checo en p8.

Ambos habían entrado a la Q2 pero igual era un bajo rendimiento y me preocupa que el monoplaza no esté dando el ancho.

En la Q2 Max había quedado en P3 y checo en P2. Estaba que me mordía las uñas, se sabía que por ser un circuito urbano era más difícil arrebasar, por lo cual importaba mucho la posición de la Q3.

Había empezado la tercera clasificación y había pilotos dando su vuelta de práctica y unos que ya empezaban con su vuelta rápida.

A los 15 minutos Max había obtenido la segunda vuelta más rápida después de Leclerc.

Lo vi bajarse del monoplaza enojado aventando sus guantes, ayude a juntarlos y se los entregué de nuevo a Max.

Tranquilo - dije.

Se lo que está en juego - dijo mirándome intensamente - voy a ganar mañana.

Sabía que Max se refería a mi, minimo era una buena motivación para Max.

El brillo en tus ojos | Max Verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora