Realmente no estaba prestando atención a la carrera, solo escuchaba a Max, y a checo por los audífonos pero no les entendía, realmente me estaba agobiando.
Íbamos por la mitad de la carrera y Lando quién estaba peleando por posicionarse en el cuarto lugar perdió el control en una curva saliendo de la carrera.
Lo tome como excusa para salir de ahí y darme un respiro, me acerque hacia donde estaba toda su escudería y el iba llegando.
Hola Norris - dije sonriendo.
Tara - dijo mirándome de arriba a abajo con una inmensa sonrisa.
Ibas bastante bien - dije viendo su carro un poco chocado - ¿Estás bien?
Si, solo perdí el control, no fue nada grave - dijo - ¿Cómo estás? Vi que tú nombre era tendencia en Twitter.
Si - dije bajando la cabeza - supongo que viste el video.
El muchacho es un idiota - dijo lando encogiéndose de brazos - el se lo pierde a fin de cuentas.
Supongo - dije en casi un susurro.
Hubo un silencio de unos 30 segundos interrumpidos por la dulce voz de Landó - Vamos ir más tarde al club space varios pilotos ¿Por qué no vienes?
¿Pero que el club space no es súper exclusivo? - pregunté parpadeando.
Bueno, ahora tu eres una persona super exclusiva - dijo encogiéndose de hombros. - Vamos, pasaré por ti a las 10.
Me acerque hacia mi equipo para celebrar una victoria de nuevo.
¿Que quería? - pregunto Max en cuando me acerque.
¿Qué? - pregunté.
Landó - dijo. - lo vi hablando contigo.
Solo fui a saludarlo - dije encogiéndome de hombros - me invitó al club space.
Max se paró en seco cuando me escucho - ¿Irás?
Aún no lo se, supongo - dije sin tomarle mucha importancia.
Es peligroso - dijo - hay muchos tipos de personas muy poderosas y arrogantes ahí.
Si puedo contigo puedo con cualquier persona arrogante - dije de mala gana - no te preocupes por mi Verstappen.
No me preocupo - refutó - solo te advertía.
Este lugar te va a encantar - dijo Carlos quien venía a lado de Landó.
Las veces que hemos venido la hemos pasado increíble - dijo Lando - aparte te ves increíble.
Sonreí ante el cumplido de lando y camine junto con los dos chicos. Nos acercamos a una mesa donde estaba Yuki, Ricc, Pierre con su novia kika y charles también con su novia Alexandra.
Salude a todos y cuando me senté me di cuenta que estábamos en el área VIP y trajeron una botella.
Deberíamos ir al baño - dijo Alexandra refiriéndose hacia nosotras.
Kika y yo acompañamos a Alexandra al baño y mientras Alexandra entro kika se reaplicaba su labial.
Yo me estaba observando en el espejo de cuerpo completo, mis tacones negro con sueña roja, mi vestido negro corto que se ajustaba perfectamente a los lugares debidos, mi bolsa brillosa, mis labios rojos. Tenía mucho que no me veía así de perfecta.
Las tres nos tomamos unas fotos para las historias de instagram y cuando pasábamos cerca de la pista reconocí inmediatamente la canción.
ADORO ESA CANCIÓN - Grito kika emocionada mientras empezaba a sonar Sexy bitch.
Ante la emoción de kika no pudimos resistirnos a la idea de bailar, estando en la pista me percate que estaba rodeada de gente muy influyente, artistas, modelos, etc.
Hice contacto visual con Landó y le hice una seña para que bajarán, en un parpadeo los chicos se venían acercando mientras nosotras nos movíamos al ritmo de la música.
Los chicos se acercaron con sus tragos y los de nosotras, estábamos todos bailando al ritmo de música y tomando, los meseros se acercaban y se acercaban con botellas. Ya había perdido la cuenta.
Realmente no me gustaba tomar, no se que me había pasado este último mes, pero realmente me sentía muy feliz con la combinación de música y alcohol en mi sangre.
Tenemos que irnos - me gritó al oido un landó muy borracho - me advirtieron que no te querían después de las 4 en tu hotel.
¿Mi tío? - pregunté y landó negó con su cabeza
Vámonos - me tomo de la mano y me llevo hasta la puerta del baño - deja hago del baño, no te muevas de aquí.
Reí por cómo landó caminaba borracho, ni siquiera creo que sea capaz de llevarme a mi casa, un aire helado recorrió todo mi cuerpo, pase mi mano por mis brazos para calentarme un poco.
Cada segundo se me hacía más eterno el regreso de landó y más frío me daba.
Sentí la presencia de alguien atrás de mi y antes de que pudiera voltear me puso una chaquetasobre mis hombros y sonreí ante el bonito gesto que suponía era de Norris.
¿Max? - exclamé sorprendida cuando me di la vuelta.
ESTÁS LEYENDO
El brillo en tus ojos | Max Verstappen
FanfictionTara una universitaria con un futuro brillante gracias a su apellido familiar. Max un piloto arrogante y egocéntrico con todo por delante. La vida universitaria simple de Tara da una vuelta de 360° cuando empieza a entrar en el negocio familiar mien...