Capitulo 21

1.3K 66 1
                                    

Los días avanzaban y el próximo gran premio de sentía cercano, había intercambio mensajes y llamadas. Aunque la rutina seguía igual nada se sentía igual entre Max y yo. Habia algo sólido entre los dos, o almenos eso creía yo.

"Vi en los medios que llegaste hoy a España"

Me llegó un mensaje de Max, sonreí y respondí inmediatamente.

"Si, españa es lindo"

"¿Salimos? Llegó en un rato más"

El iba a pasar por mi e iríamos a comer a un restaurante famoso aquí en Barcelona.

Me arregle desde temprano, me metí a bañar  mientras escuchaba música, me maquillé y me planche el cabello, me puse un vestido blanco un poco largo ajustado en las zonas necesarias del vestido y uno tacones discretos.

Estaba aplicando por último mi labial cuando unos toques en la puerta me sobresaltaron, emocionada guarde todo en mi bolso y abrí la puerta.

Hola - dije sintiendo como la sangre subía a mis mejillas.

Hola - contesto Max dándome un abrazo y un beso en la mejilla. - me alegra que hayas decidido acompañarme.

Max manejaba hacia el restaurante siguiendo el GPS mientras yo cantaba las canciones que aparecían en la radio.

Fácilmente este es mi restaurante favorito de aquí - dijo max y luego se quedó en silencio unos segundos - Aunque tengo dos años que no vengo, no se por que deje de venir.

Es precioso - dije admirando toda la decoración. - y huele delicioso.

Max y yo nos sentamos y platicamos en lo que llegaban nuestros platillos, tener tema de conversación con el siempre era fácil.

Estaba pensando de lo que hablamos el otro día - dijo Max.

¿Sobre nuestros padres? ¿O sobre como los Simpson han anticipado muchos momentos históricos? - dije recordando una plática que habíamos tenido días atrás sobre los Simpson.

He pensado mucho en las dos, pero me refería a lo primero - dijo max riendo - No he perdonado a mi padre en lo absoluto, no se si lo haré, pero me he dado cuenta que realmente le debo mucho de lo que soy hoy, yo solo trato de encontrár un equilibrio.

Tome mi copa de vino mientras asentía y le di un trago - te entiendo, de verdad, he estado reflexionando sobre los mismos, creo que me has hecho que lo vea desde puntos de vista diferentes.

Max sonrió genuinamente y yo imite su acción, la noche se sentía más iluminada con la sonrisa de Max frente a mí.

Pero creo que deberíamos de retomar el tema de como los Simpson prefirieron el covid. - dijo y yo reí - ¿Has visto destino final 3? Cada vez creo menos en las coincidencias.

Hablamos toda la noche muy amenamente, cada sonrisa y cada mirada de Max hacían que me sintiera de una manera distinta hacia el.

El brillo en tus ojos | Max Verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora