Capitulo 8

1.5K 84 7
                                    

Sabía que ya iba por mi cuarto vaso con refresco y whisky y también sabía que Lando, quién había pasado casi todo lo que llevo de la fiesta conmigo, me estaba coqueteando, pero no le tome importancia, estaba concentrada en ir por mi quinto vaso mientras lo escuchaba hablar.

Tienes unos ojos realmente bellos - dijo pero note que la mayoría del tiempo veía el escote de mi bikini. - Creo que resaltarían más con el color de la gorra de McLaren.

Landon tomo la gorra que llevaba puesta el y me la puso a mi - si, resaltan más - dijo más para el mismo que para mí.

Sabes el naranja no queda mucho con tu traje de baño - dijo Max interrumpiendo el intento de momento romántico de lando.

Max quitó la gorra de mi cabeza y se la devolvió a Landó. Y antes de que pudiera refutar Max me quitó mi vaso que estaba por abajo de la mitad. Me tomo por las piernas y la cintura cargándome cómo princesa y cuando menos lo espere ya estaba flotando en la alberca junto con Max.

Mi bebida - dije de manera melancólica viendo mi vaso desde alberca.

Creo que ya te has hidratado suficiente - dijo Max y me miró muy intensamente - ya arrastras la palabras y estás un poco colorada.

¿Y? - pregunté abruptamente.

Y.. ya es suficiente - dijo Max.

La gorra si combinaba conmigo - dije - mi traje de baño es blanco, todo le combina.

El naranja te hace ver pálida - dijo haciendo una mueca.

Se me olvida que eres mi asesor personal de imagen - dije de mala gana y Max río.

No seré el tuyo pero si necesitas uno urgente - dijo barriendome con la mirada

Eres medio idiota - dije sin dejar de hacer contacto visual - un idiota con ojos muy bonitos.

Empecé a nadar y moverme por toda la alberca, por un lado sentía la mirada de Max fija en mi y por el otro extremo de la fiesta sentía la mirada de Lando.

Le dedique una suave sonrisa a Lando y me di la vuelta para nadar hasta Max.

Max - dije con la cabeza revuelta por tanto alcohol.

¿Si? - pregunto viéndome con la intensidad que solo el poseia.

¿Que prefieres? ¿Dos en la boca o una por atrás? - dije y vi como Max abrió los ojos por la sorpresa y empezó a reír.

Definitivamente tomaste demasiado - dijo meneando la cabeza.

Eso no contesta mi pregunta - dije haciendo un puchero. - está bien, no contestes eso, pero si fueras mujer y pidieras ser la novia de uno de los pilotos ¿de quién serías?

De Max verstappen - contesto encogiéndose de hombros y riendo.

Pero tú no vales - dije - si fueras mujer Max verstappen no existiría, entonces ¿De quién serías?

Max miro a todo alrededor viendo a todos los pilotos - De Checo supogo.

Max se había encargado de bajarme el alcohol del sistema, me había llevado tanto agua mineral como natural y me consiguió comida, estaba demasiado agradecida con el.

Alex no lo vale - dijo mientras estábamos sentados y yo comía. - No vale que te pongas así por alguien que apenas y valora el esfuerzo que estás haciendo.

Lo sé - dije después de que me pase la comida que estaba masticando.

El brillo en tus ojos | Max Verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora