Capitulo 24

1.3K 59 1
                                    

Me alegra ver que se llevan mejor y gracias a su compañerismo vamos ganando en el campeonato de constructores, no solo eso, van uno y dos en el campeonato de pilotos - dijo mi tío para después dar un sorbo a su copa de vino.

Me siento de verdad muy cómodo con el coche y siendo compañero de Max - dijo checo sonriendo.

Yo me limitaba a escuchar y comer mi lasaña, la cena que había convocado mi tío con checo y Max era para felicitarlos por su increíble desempeño. Y yo en lo único que podía pensar era en lo que había pasado esa tarde

"Sabes jodidamente bien - dijo con su cara empapada en mis fluidos." Me ruborice al tener aquel flashback de los ojos de Max llenos de deseo mientras me hablaba sucio.

No podía centrarme en nada que no fuera Max, me sentía como una nena enamorada, sentía mariposas en el estómago cada que hacíamos contacto visual o me dirigía la palabra, nada me gusta mas que su cabello o su sonrisa.

Todo de él me atraía, me podría perder para siempre en su mirada o su cuerpo, sentía mi corazón latir desenfrenado únicamente de imaginarme todo lo que podría llegar a ser con Max. Era estupido o al menos así me podría percibir la demás gente, pero yo no me sentía así, él no me hacía sentir estupida por buscar constantemente excusas para estar cerca o tener el mas mínimo contacto físico.

Todo lo contrario el me hacía sentir segura y por más raro que sonara se que él se sentía de una manera parecida. Él había provocado un efecto en mi que nunca había...

Te parece hija - dijo mi tío obligándome a despegar la mirada del rostro de Max.

Perdón ¿Qué? - dije y note como Max escondió una sonrisa al notar lo distraída que me ponía.

¿Recuerdas a Alice? - pregunto ya sin paciencia.

Si - conteste apenada - la de relaciones públicas.

Si, tendrá que irse unas semanas por problemas familiares, tú me ayudarás con las dinámicas y manejos de redes sociales - dijo mi tío y yo asentí.

Era una buena oportunidad de aprender, pero sobre todo era una excusa para tener más cerca a Max, y yo amaba esa idea.


¿Tu no traes nada con Max? ¿O si? - pregunto mi tío cuando regresábamos él y yo del restaurante.

No, para nada - mentí- ¿Por qué?

A Max me ha tocado criarlo como a un hijo, tengo años con el y podría decir que lo conozco como la palma de mi mano y a pesar de que seamos como familia el siempre tendrá a su padre - dijo e hizo una pausa - Se que Max te puede llegar a parecer deslumbrante, porque realmente es un piloto deslumbrante pero él ha vivido por muchas cosas que han hecho que él tenga un carácter peculiar.

No entiendo a dónde quieres llegar tío - dije genuinamente confundida.

Mira, el padre de Max es un idiota gigante y lo sabes porque lo conoces, Max lamentablemente fue criado por ese monstruo, de puro milagro Max no salió en nadita a su papá, pero me preocupas tanto tu como el, solo espero que realmente no estés ni un poco interesada en el - dijo y siguió conduciendo.

Yo no percibo a Max de esa manera - dije mordiéndome las uñas.

Últimamente esta mejor, ha madurado muchísimo, pero hay heridas que nunca sanan Tara - dijo mi tío sugiriendo que sabía a lo que me refería.

Me sentía algo confundida, no sabía si era realmente se preocupaba por qué yo estuviera con Max o porque Max estuviera conmigo, trataba de asimilar todo pero la sonrisa confiada de Max se veían a mi mente y no podía concentrarme, me empezaba a sentir abrumada, así que decidí hacer lo que mejor sabía, ignorar el tema o al menos tratar de hacerlo.








¿A donde piensan que llevarán estos sucesos? ¿Que les gustaría ver en la historia más adelante? los léooo

El brillo en tus ojos | Max Verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora