capítulo 9

1.5K 89 3
                                    

Estaba presenciando lo que sería nuevamente un p1 y p2 para Redbull en la carrera de Japón con un impresionante tercer lugar del español Fernando Alonso.

Fue una carrera muy emocionante, no pude despegar los ojos de la lucha que se llevó a cabo por el tercer lugar.

En lo que los pilotos se tomaban las fotos correspondientes de los podios tome mi celular, tenía mes de mensajes de mis amigas y solo uno de Alex.

"Tenemos que hablar" eso decía el mensaje y sentí lo seco que se leía. Traje saliva con dificultad y conteste. "En cuando puedas llámame" esa fue su respuesta.

Me metí al grupo de mis amigas y todas me preguntaban si estaba bien, que que había pasado y no entendía nada. Scrolie los mensajes hasta arriba y vi que mandaron links, me metí a ver y se abrió Twitter.

"Novio de Tara Horner captado con modelo en un jacuzzi de las Vegas"

¿Las Vegas? Tenían que ser noticias amarillistas, algo sacado de contexto, estaba segura de eso, aunque todo apuntaba a lo contrario.

Abrí el vídeo y sentí como toda la sangre de mi cuerpo dejo de circular por un segundo, releía la noticia y cada palabra era como un puñal que perforaba mi alma.

Estaba aturdida y devastada. Me sentia no solo traicionada también me sentía humillada y profundamente herida.

"No quiero hablar contigo" le dejé claro por mensaje a Alex. No quería enfrentarlo, no quieria escucharlo, no quería sentir más.

Y aún así mi intento de no sentir más fue fallido, las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos, mi mente no se quedaba quieta, no dejaba de pensar en todos los momentos con Alex, no solo lo había perdido a el, también había perdido confianza, tiempo, a un amigo. 

Cuando las lágrimas empezaban a sesar me entró una llamada, una llamada de Alex. Respire ondo y conteste.

Tara escúchame - dijo Alex atravez del teléfono, se escuchaba tan mal, que por un momento me sentí mal por el - es todo un malentendido, no es lo que parece.

No jodas Alex - dije sin poder contener nuevamente las lágrimas - te grabaron dándotela en un jacuzzi, se ve claro que eres tú.

Estaba borracho - dijo - ella se me acercó primero.

Eso no justifica nada - dije de una manera casi inaudible.

No dejes que esto arruine lo nuestro mi amor - dijo y sus palabras me dieron náuseas. - te amo tanto Tara, más que a nada.

No te creo nada Alex - dije con un nudo en la garganta - desearía creerte de verdad.

Piénsalo - dijo y la llamada se hundió en un silencio terrible.

Las cosas no funcionan así - dije y colgué la llamada, quedando sola y en completo silencio en el motorhouse.

No podía dejar de ver el vídeo, de ver el instagram de la modelo, de ver sus ojos verdes, sus pechos grandes, su cabellos rubio, la chica era todo una fantasía.

Cada segundo que repetía el vídeo o veía una foto nueva de la chica me sentía un poco más insignificante.

¿Ya te aburrió que gane tanto? ¿O por qué no fuiste a felicitarme? - dijo Max entrando al motorhouse y me limpie las lágrimas lo más rápido posible.

Max se acercó a mi con cautela cuando vio que me limpie las lágrimas, no dijo ni una palabra, solo se acercó a mi y miro mi celular.

Pude ver cómo abrió un poco la boca y su cara cambio rápidamente a una llena de furia.

Idiota - dijo secamente.

Ella es muy bonita - le dije viendo a la chica.

No lo justifica - dijo Max - Nada justifica un acto así. ¿Ya hablaste con el?

Si, pero fue difícil, le termine colgando - dije mirando el celular.

Y como si Max lo hubiera invocado me entró otra llamada de Alex.

¿Quieres contestarle? - pregunto Max y yo nege apunto de tomar el celular para apagarlo.

Pero Max fue más rápido y lo tomo contestando.

No quiere hablar contigo bastardo - dijo Max y hubo un silencio.

No importa quién soy, dejala en paz al menos hasta que ella te busque o te voy a romper la cara - dijo y colgó.

Max se sentó al lado de mi, yo estaba en posición fetal y el con las piernas estiradas, y envés de festejar su triunfo se quedó conmigo toda la tarde tratando de hacerme sentir mejor.

Siendo un rayo de luz en la ausencia de color.

El brillo en tus ojos | Max Verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora