Estaba terminando de arreglarme para la fiesta de inauguración de las carreras, la verdad no quería ir, pero mi tío insistía que era buen momento para presentarme formalmente a las demás escuderías.
Me alegra que hayas decidido seguir con este negocio - dijo mi tío mientras íbamos camino a la fiesta.
No creo estar lista al 100% - dije cabizbaja - pensé que regresaría hasta terminar la uni.
Mientras más rápido te reincorpores mejor - dijo mi madre y mi tío le dio la razón.
¿Cómo te sentiste en esta primera carrera? - pregunto mi tío mientras trataba de desifrarme con la mirada.
Estuvo bien, bastante emocionante - dije evitando un poco el tema.
Vi a mi tío con más intenciones de preguntar pero habíamos llegado al lugar de la fiesta.
Entramos a la fiesta y había muchísima gente, reconocía a los pilotos y a los directores de algunas escuderías, supuse que la demás gente eran ingenieros, estrategas y mecánicos.
Tome un cronograma de la fiesta para saber a lo que me iba a enfrentar, primero sería la presentación por parte de la fia, la cena y después llegaría un DJ.
Hola - escuché atrás de mi esa voz que conocía ya bastante bien.
Hola tricampeón - dije volteando a verlo.
¿Que haces? - pregunto quitándome el cronograma de las manos - Aburrido - dijo para después tirarlo.
Es raro verte sin uniforme - dije refiriéndome a qué venía de traje.
Me veo bien ¿No es así? - dijo modelando un poco de broma - también es raro verte bañada, te queda
¿Hola? - pregunto una chica alta delgada y con ojos verdes por detrás de Max. - ¿Quién es ella?
Ella es solo Tara - contesto Max cuando vio a la chica apuntándome - Y Tara ella es Kelly.
Hola soy Tara Horner - dije estrechando su mano con una sonrisa.
¿Horner? ¿Cómo Cristhian Horner? - pregunto.
Si soy su sobrina - dije con una tímida sonrisa.
Yo soy Kelly Piquet - dijo de igual manera con una cordial sonrisa.
¿Piquet? - pregunte sorprendida - ¿Como el Piquet que fue tres veces campeón?
El es mi padre - dijo riendo. - ¿No eres muy joven como para conocerlo?
Si, me gusta la historia de la F1 - dije encogiéndome de hombros - ¿Vienes a hacerle tributo a tu padre?
Más que eso a acompañar a Max - dijo tomándolo de la mano.
¿Son pareja? - pregunté un poco sorprendida.
Si - dijo Kelly.
Estaba sentada entre mi tío y mi madre y no soporte la curiosidad, me metí a Google a buscar la edad de Max 26 años, y la edad de Kelly 35.
Me sorprendia que alguien aparte de mi tío y Checo soportará a Max, pero al parecer no era imposible.
Aunque me asombraba bastante la diferencia de edad se veían bastante bien juntos, ambos habían estado toda la noche riendo, levanté mi mirada y mis ojos de encontraron con los ojos penetrantes de Max, le sostuve la mirada por unos segundos hasta que ya no soporte.
Max tenía una mirada tan intensa, y no era solo por el color de sus ojos, era algo más, era el brillo que portaban.
La música estaba alta, me iba dirigiendo entre toda la gente a la barra, necesitaba un trago, uno fuerte.
Así que tú eres la nueva Horner - dijo un chico castaño con cabello rizo cuando llegue a la barra.
Soy esa, supongo - dije riendo.
Soy Landó Norris - dijo estrechando mi mano y dándome un beso en la mejilla.
Claro - dije asintiendo - eres piloto en McLaren.
¿Me conoces? - pregunto sorprendido.
Eres algo popular - dije riendo.
Pase el resto de la fiesta hablando con Landó y Carlos, al parecer eran buenos amigos aunque fueran de escuderías diferentes y ellos se encargaron de presentarme a los demás pilotos.
ESTÁS LEYENDO
El brillo en tus ojos | Max Verstappen
FanfictionTara una universitaria con un futuro brillante gracias a su apellido familiar. Max un piloto arrogante y egocéntrico con todo por delante. La vida universitaria simple de Tara da una vuelta de 360° cuando empieza a entrar en el negocio familiar mien...