Capítulo 25

1.2K 68 6
                                    

Sentía los dedos de Max dibujar círculos en mi espalda. - Solo podría soportar estas películas malísimas con una compañía tan buena como la tuya - dijo Max y yo reí.

No esta tan mala - dije riendo - la trama es buenísima.

Es de un pastor que lo ataca un dinosaurio y se hace llamar el velocipastor - dijo he hizo una pausa mientras reia - es malísima.

No conteste y únicamente reí, no podía ver nada que no fuera la preciosa sonrisa de Max y de concentrarme en sentir sus dedos en mi espalda, estaba tan cómoda acostada en su pecho mientras acariciaba su cabello.

¿Algunas vez haz sentido la emoción de cuando estás en la línea de salida de una carrera? - pregunto bajo la poca luz que había que apenas y me dejaba distinguir el color de sus ojos.

No - dije negando - pero debe de ser emocionante.

Hay un segundo en el que te quedas sin respirar esperando a que las luces se apaguen para salir sin perder ni un segundo de carrera, es un momento lleno de incertidumbre porque das entrada a que pasen un millón de cosas - dijo he hizo una pausa - Así me siento cuando estoy a tu lado.

Me quedé callada con una inmensa sonrisa ante esa declaración de Max, me separé un poco de él para verlo mejor a los ojos y lo notaba un poco nervioso,

Cada vuelta es una oportunidad y aunque te quedes sin respirar unos segundos esperando a que las luces se apaguen, no hay sentimiento que se iguale a esa adrenalina y felicidad, he hecho muy buenas carreras esta temporada, pero ¿Puedo confesarte algo? - pregunto y yo asentí - siento que fuiste mi mejor carrera.

Cada palabra de Max resonaba en mi cabeza haciendo que mi corazón se parara unos segundos, experimentaba algo nuevo, como si una emoción nueva se desarrollara en mi cabeza. Cálidamente acerque mis labios a los de Max uniéndolos en un cálido beso.

Admito que siento algo parecido - dije en un susurro.

Max unió de nuevo nuestros labios en un beso que inició como algo inocente pero cada segundo se tornaba más malicioso, las manos de Max se clavaban en mi cintura de una manera grotescamente excitante. Aún no lo dejaba de tocarme cuando ya extrañaba su tacto.

Quiero que sepas que me parece una falta de respeto que dejemos de ver tremenda película - dije sentándome a ahorcadas sobre Max.

Joder, si - dijo Max con la voz ronca cuando baje mi mano a su entrepierna y tomó mi cara con sus manos - que hermosa te vez.

De un moviente Max me acosto en sofá dejándome bocarriba y bajo mi short junto con mis pantis y con su mano acaricio mi zona íntima.

Estas mojadisima ya - dijo y me puso de pie, poniéndome de espaldas a él y recargándome en el sofá.

Max puso su polla en mi entrada y de un movimiento metió toda su polla en mi, no pude evitar soltar un gemido por cada movimiento que Max intensificaba.

Deja comerme esto - dijo Max acostándome nuevamente en el sofá boca arriba y abriéndome las piernas -pero mírame mientras lo hago.

La lengua de Max hacía maravillas en mi parte baja y mis piernas ya temblaban, necesitabas más, necesitaba terminar. En esa misma posición sin pensarlo enterró su miembro en mi con embestidas fuertes, ya no aguantaba más, estaba al borde de correrme. Y solo bastó que max me susurrara un "hazlo preciosa" para llevar acabo mi cometido.

Que desastre - dijo viendo cómo habíamos dejado la sala pero apresar de haber tenido un sexo maravilloso mi cabeza no dejaba de dar vueltas.

¿Esto está bien verdad? - pregunté recordando lo que me había dicho mintió hace dos días, me sentía confundida sobre todo por lo que Max había dicho.

¿Tu lo sientes bien? - pregunto Max y yo asentí - bueno yo lo siento perfecto y eso es todo lo que importa.

El brillo en tus ojos | Max Verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora