Ya íbamos por la tercera carrera de la temporada, y aquí terminaba mi vida "normal" tenía que empezar a hacer maletas ya que por logística no íbamos a poder estar regresando a casa cada semana.
Iba a extrañar a mis amigas y a Alex, el me había prometido hacer videollamada todas las noches pero claramente no sería lo mismo.
Lo bueno es que ya había hecho amigos entre pilotos, Max no contaba como uno de ellos, cada vez que hablaba con su tono egoísta y narcisista me daban ganas de sacarme los ojos, en cambio Kelly y yo nos habíamos hecho un poco más íntimas, las dos éramos chicas rodeadas de demasiados chicos.
Kelly me hablaba de ella y Max, de como anduvo primero con un amigo de Max con el que tuvo una hija pero ahora la hija es como hija de Max, algo así, la verdad me disocie.
Pero me sorprendió como se lleva Max con la niña, la adora, esa era la unica parte humana que veia de el.Cuando necesitaba salir a divertirme Landó y Carlos siempre eran mi mejor opción.
Y si necesitaba un concejo más paternal o quejarme de Max, siempre contaba con mi tío y Checo, era increíble la confianza que le habia tomado al mexicanito.
Sentía que en esta carrera habia más movimiento, más gente, sobre todo en el motorhouse de RB. Para la sorpresa de nadie Max había quedado en la pole y seguido de el checo y si hoy todo va como ayer en la clasificación tenemos dos posiciones en el podio ganadas, otra vez.
La carrera había empezado, escuchaba los comentarios idiotas de Max atravez de los audífonos y los informes de Checo. Los ingenieros me empezaban a dejar hablar con Checo y Max para ir aprendiendo.
Box box - dije y Max dirigió a pits segido de Checo.
Dos segundos hicieron en cada parada y eso basto para que Alonso los rebasara dejando a Max en segundo y checo en tercero.
Ya habían pasado 10 vueltas y Max y Checo no se podían recuperar, estaban cerca de Fernando pero algo en las vueltas no cuadraban, estaba esperando que los ingenieros dijeran algo pero no decían nada y los nervios me estaban matando.
Max, estás dando las vueltas muy abiertas si te cierras un poco más podrás rebasar a Fernando - dije por el micrófono y sentí la mirada de mi tío y de los ingenieros.
Copiado bonita - dijo Max y yo voltee los ojos.
Max empezó a cerrar las curvas y adelanto sin problemas a Fernando y seguido lo adelanto checo, dejándolos otra vez p1 y p2.
Ya faltaban únicamente 8 vueltas para terminar la carrera, hubo un choque fuerte entre Stroll y Hamilton, sacando a Hamilton de la pista.
Deberían poner safetycar por eso - dijo mi tío - lo más seguro es que hayan quedado fragmentos de los carros en la pista.
Dile a Max y Checo que tengan cuidado en la siguiente vuelta - me dijo bird.
Max Checo, Stroll y Hamilton tuvieron un accidente, tengan cuidado con partes del auto que puedan encontrar en la curva - dije por el micro
Copiado - dijo checo.
Par de idiotas - dijo Max.
Se venía la vuelta, la FIA había decidido no poner safetycar, quedaban solo unas vueltas.
Hay partes pequeñas por todos lados, no las puedo evitar todas - dijo Max por la radio.
Copiado, haz lo que puedas - respondí y mi tío asintió con aprobacion.
Max iba manejando con dificultad, vi como en un parpadear el carro de Max se salió de control girando sobre su eje y saliendo de la pista.
MALDITA SEA - Grito por la radio - algo pincho mi neumático.
Irán por el auto Max aguarda - conteste pora radio.
Gracias al choque la FIA decidió poner safetycar en las últimas vueltas. Checo quedo en p1, Alonso en p2 y Norris en p3. Era un podio demasiado interesante y un poco raro.
Regreso Max justo cuando se estaban acabando las últimas dos vueltas de la carrera.
¿Estás bien? - pregunté ayudando a Max a quitarse la parte de arriba del traje.
Si si, todo bien - dijo desanimado.
Tu no podías controlar eso - asegure dando una sonrisa compresiva.
Maldito idiota - se escuchó por detrás de nosotros - solo tenía que esquivarlos y los malditos neumáticos ¿No los puedes conseguir más resistentes?
Vaya idiota - dije viendo al señor que le estaba gritando mi tío.
Es mi padre - dijo Max y yo voltee de golpe a mirarlo.
Lo siento - dije rápidamente.
No - negó Max - suele ser un idiota.
Lo siento - repetí.
¿Tu novio ya sabe que tiene competencia? - pregunto mirando las pantallas.
¿Tu? El sabe que no eres competencia - dije riendo.
Hablaba de Landó - dijo apuntando con la cabeza la pantalla que lo enfocaba bajándose de su monoplaza - yo le ganaría tanto a landó como a tu novio igual.
Que idiota - dije antes de irme para celebrar a los tres ganadores.
ESTÁS LEYENDO
El brillo en tus ojos | Max Verstappen
FanfictionTara una universitaria con un futuro brillante gracias a su apellido familiar. Max un piloto arrogante y egocéntrico con todo por delante. La vida universitaria simple de Tara da una vuelta de 360° cuando empieza a entrar en el negocio familiar mien...