Capitulo 39

962 48 4
                                    

Ya íbamos por la mitad de la última parte de la temporada, Max volvía a ser el número uno en el campeonato de pilotos por mucha ventaja.

Ambos estábamos mejor que nunca, asistíamos a nuestras terapias individuales y cada vez éramos más felices.

Estaba cantando alegremente mientras me arreglaba, tenía una cita con Max, un plan elegante en un restaurante elegante. Ya había tenido miles de citas con el desde que inició la segunda parte de la temporada pero cada cita tenía algo diferente, un toque especial.

Escuché golpecitos en la puerta así que me terminé de poner un labial, me revise nuevamente en el espejo, mi vestido blanco largo, mis tacones, mi maquillaje, mi peinado. Me veía perfecta.

Abrí la puerta dejando ver a un Max en traje negro que se veía igual de perfecto.

Estás bellísima - dijo tomándome de la mano para darme una vuelta y verme de arriba abajo.

Tu te ves increíble - dije y me dio un suave beso en la mejilla.

¿Nos vamos? - preguntó y yo asentí.

Después de un camino de 20 minutos en carro llegamos a un restaurante famoso de Italia. Me sorprendí un poco al verlo solo, honestamente lo había googleado en la mañana y era un lugar famoso y exclusivo.

Tenemos suerte - dijo Max.

El mesero nos dirigió a la terraza donde estábamos bajo las estrellas, el lugar estaba adornado con velas y luces tenues artificiales, había flores frescas y todo daba un aire acogedor y romántico.

Está precioso - dije y Max sonrió.

Había un señor tocando el violín, tocaba canciones de lana del rey, Taylor Swift y hasta de harry styles. Pero al escuchar la instrumentación en un único violín el deleite era más mágico.

La cena transcurrió con normalidad, charlando y riendo juntos, la comida estaba deliciosa y las estrellas más candentes.

¿Me concederías esta pieza? - preguntó Max después de que terminamos el postre y yo accedí riendo.

Video games de lana del rey sonaba a 4 cuerdas y las manos de Max en mi cintura me hacían sentir aún más reconfortada. Mis manos estaban en sus hombros y sin perder el contacto visual ambos nos tambaleábamos en el aire al ritmo de la música.

Tara - dijo Max sin perder aquel contacto visual - desde que te conocí supe que había algo especial en ti. Algo más allá de aquella tenacidad y sarcasmo con el que te referías a mi. Haz sido mi ancla en momentos turbulentos, mi luz y mi oscuridad. Me has hecho querer ser un hombre mejor.

Yo no podía decir nada, solo miraba mientras seguíamos bailando, totalmente conmovida por todas sus palabras.

Se que he cometido errores y lamento profundamente haberte lastimado, pero cada día que paso contigo me doy cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida apoyándote y cuidándote - dijo y dio un largo suspiro - se que nunca lo he dicho, pero, Te amo Tara, con todo mi corazón.

Mis ojos lagrimearon un poco y con una sonrisa inmensa no podía dejar de verlo - también te amo Max.

Juntamos nuestros labios en un dulce beso, nuestros labios al igual que nuestros cuerpos se seguían moviendo al ritmo de la música del violín.

¿Me harías el honor de ser mi novia? - me preguntó y no pude evitar derramar una lágrima, me sentía tan feliz y tan completa.

Si Max - dije y volvimos a unir nuestros labios sellando la promesa de un nuevo capítulo.

Max me abrazó con fuerza recordándome que había encontrado algo especial.







Lamento informarles que este es el penúltimo capítulo pero no se pongan tristes porque en el siguiente les daré una noticia especial. 🫶

El brillo en tus ojos | Max Verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora