Estuve googleando a todos los pilotos y escuderías, me obsesione un poco, dormí poco viendo varias luchas entre escuderías y pilotos, los ubicaba medianamente a todos y a todas las escuderías.
Hola corazón - dijo Alex plantando un beso en mi boca.
Hola Alex - dije antes de abalanzarme sobre sus brazos.
Estaba viendo como el pelo castaño de mi novio volaba con el aire, sus ojos verdes estaban centrados en la pista y sus pecas relucían más con el sol.
¿Por qué nunca me hablaste de tu tío? - pregunto mirándome a los ojos.
No lo sé - dije bajando la mirada pero Alex tomó mi barbilla y levantó mi cara.
Se por todo lo que has pasado, y está bien - dijo regalándome una sonrisa y yo se la regrese - Se que estar aquí, rodeada de todo esto es difícil y
¿Y? - Interrumpió abruptamente Max - De hecho tengo varias preguntas, en primer lugar ¿Quién eres? - pregunto apuntando a Alex - En segundo ¿Por que es difícil para ti estar aquí? - pregunto apuntando hacia mi y luego volteo en la dirección de Alex - ¿Ya pregunte quién demonios eres?
Max el es Alex, Alex el es Max - dije y Max levantó una ceja, seguí hablando después de soltar un suspiro - Max el es Alex, mi novio, y Alex el es Max, corredor de red bull.
Tricampeón, le falto mencionar - dijo Max estirando su mano para estrecharla.
Un gusto - dijo Alex aceptando estrechar su mano con un gesto no tan amable.
Bien, suerte Max - dije para romper la tensión y empecé a alejarme junto a Alex.
Gracias pero no la necesito - dijo antes de acercarse a checo y a mi tío.
Vaya engreído - dijo Alex cuando Max se alejó y yo reí.
.
Realmente te voy a extrañar - dijo Alex acariciando mi cabello.
Lo sé - dije con una sonrisa comprensiva - Vendré seguido entre carreras.
No pueden hacer esto en otro lado - dijo Max - Estamos celebrando mi pole
¿Qué más da esta es la 36 que ganas no? ya deberías de estar acostumbrado - dije volteando los ojos.
Si me googleaste - dijo Max riendo engreídamente - no pensé que sintieras tanto interés por mi.
Que idiota - dije de mal modo - tengo que ponerme al día.
Cuídala, que podría enamorarse de mí - dijo Max dirigiéndose a Alex.
Vi como Alex apretaba los puños por debajo de la mesa y tomé su mano para tranquilizarlo, sabía que cada comentario de Max era más estúpido que el anterior, su mirada era esa con el típico brillo que le gritaba al mundo soy Max Verstappen, tricampeón mundial y soy mejor que los demás, vaya idiota.
Bueno - dijo mi tío interrumpiendo para romper la tensión - Felicidades Max y Checo por obtener las primeras dos posiciones para la carrera y Max sueñas si crees que mi sobrina se fijaria en ti.
ESTÁS LEYENDO
El brillo en tus ojos | Max Verstappen
FanfictionTara una universitaria con un futuro brillante gracias a su apellido familiar. Max un piloto arrogante y egocéntrico con todo por delante. La vida universitaria simple de Tara da una vuelta de 360° cuando empieza a entrar en el negocio familiar mien...