Capitulo 7

1.5K 79 1
                                    

Te he dejado mil mensajes - dije abruptamente al teléfono - estoy preocupada ¿solo llámame si?

¿No crees que es muy tarde para andar creando problemas? - dijo Max cargando su valija y la mía.

Acabamos de llegar a Japón, en estos últimos 5 premios he viajado más de lo que había viajado desde hace años, era lindo conocer lugares diferentes, vi el reloj y eran las 11 de la noche hora Japon.

Allá son como las dos de la tarde - dije mirando ansiosa mi celular.

Problemas en el paraíso eh - dijo Max levantando las cejas.

No es eso - dije dedicándole una muy larga y mala mirada - desde que estoy aquí los medios se han metido mucho en mi vida, incluida en la de Alex, supongo que está digiriendo todo.

Claro - dijo Max - ¿Que tanto traes aquí? - reprochó refiriéndose a mi maleta.

Tu te ofreciste a llevarla - dije encogiéndome de hombros.

Lista y bonita - dijo asintiendo.

¿No le molesta a Kelly que le digas bonita a todas? - dije volteando los ojos.

No le digo así a todas - se encogió de hombros - solo a las extremadamente fastidiosas.

Claro - dije alejándome.

Traigo tu maleta, lo mínimo que deberías de hacer es esperarme, es una muy mala costumbre tuya alejarse así - dijo cuando me alcanzó.

Es que se me rompe el tímpano cada que te escucho - dije.

¿Te mueres por mi verdad? - dijo jugueteando por las maletas y yo reí descaradamente.

¿Por qué usas el uniforme también cuando estamos en el aeropuerto? - pregunté viendo su playera de Redbull.

Marketing - dijo encogiéndose de hombros - Tu deberías de usar más merch, el azul te queda, horrendo, pero te queda, de eso a nada.

Idiota - respondí.

Realmente no quiero ir a esa fiesta - dijo deteniéndose para esperar la camioneta que pasaría por el equipo.

Ya somos dos - dije.

Max acomodo los maletas y me abrió la puerta de la camioneta.

¿Ya se toleran? - pregunto Checo una vez arriba del automóvil. 

Que sea caballeroso no significa que la tolere - contesto Max.

Ni en sus sueños más húmedos lo toleraría - dije haciendo mala cara.

Tara - dijo mi tío en forma de regaño pero ocultado una risa.

Recién llegamos al hotel fuimos a dormir ya que el siguiente día sería pesado, tomaba pastillas para dormir ya que los cambios de horario me resultaban demasiado difíciles.

Estuve toda la mañana siguiente dormida y me desperté como a las 12 del día, ni siquiera desayuné, Japón nos había hecho una fiesta de bienvenida a todos los trabajadores y pilotos de la F1.

Lo único que sabía de la bienvenida era que había alberca, así que me puse un traje de baño y encima algo básico pero ligero, el calor está horrendo.

Ánimos de ir no tenía, lo único que había obtenido de Alex fue un "perdón estaba ocupado" ni siquiera un ¿como te fue en tu viaje? ¿Cómo estás? O un descansa. Nunca habíamos estado tanto tiempo sin hablar.

¿Qué tal las entrevistas de la mañana? - pregunté cuando me encontré con Checo y Max en el lobby.

Estuvieron bien - dijo Checo - pensé que nos acompañarás.

¿Para que la querías ahí? - intervino Max - no haría más que irritarnos.

Sonreí sarcásticamente y saqué mi bello dedo de en medio para que Max lo viera.

El brillo en tus ojos | Max Verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora