Max y yo nos encontrábamos cabizbajos enfrente de mi tío mientras el nos fulminaba con la mirada.
Si las miradas mataran el ya habría puesto nuestros cuerpos en un ataúd.
¿Que estaban pensando? - dijo mi tío de una manera muy seria. - Son novios.
Aún no - respondió Max ante mi silencio.
Aún - repitió mi tío - no se que haya entre ustedes dos pero esto tiene que terminar ya.
Pero no afectamos a nadie - dije por fin agarrando valor - no hacemos nada malo.
¿Nada malo? - replicó mi tío subiendo su tono de voz - Max es el piloto principal de est escudería, su concentración debería de estar en ganar los próximos grandes premios, no en mi sobrina. Y tú Tara tienes responsabilidades en este lugar y papeles que cumplir, no puedes dejar que una responsabilidad de está magnitud de aleje de tu objetivo.
Entiendo todo esto - dijo Max serio pero tranquilo - Pero le seguro que nada de esto está interviniendo en mi concentración, al contrario, Tara es de muchísima ayuda.
No lo creo - dijo mi tío ya un poco más calmado pero con la misma mirada sería - Tu estás aquí para cumplir con un contrato, contrato que te recuerdo puede ser revocado - dijo apuntando a Max - Y tú para aprender y algún día manejar está escudería, no puedo permitir que la escudería se convierta en una secundaria llena de dramas insignificantes.
Había una tensión gigante en el aire, mi tío se mostraba inflexible y yo cada segundo me sentía más impotente.
No es solo el rendimiento - admitió mi tío ablandado su mirada - los quiero malos dos como si fueran mis propios hijos, después de lo de tu padre Tara he tratado de protegerte se cualquier tipo de dolor, y tú Max, también busco protegerte.
Tío - dije tratando de expresar que los momentos que vivía con Max me hacía sentir feliz y completa pero no pude decir más.
No - dijo mi tío negando - lo siento, de verdad no puedo aprobar esto.
Solo necesitamos una oportunidad cristhian - dijo Max - déjanos demostrarte que podemos.
Lo sentí Max, no - dijo con una mirada triste - no puedo permitirlo, tengo mis razones, se que no lo entiendes ahorita pero después lo harán, no los quiero ver juntos.
Hubo un silencio que se sintió demasiado largo, Max y yo compartimos una mirada y no pude notar más que desesperación en su mirada.
Si los sigo viendo juntos me atreveré a tomar medidas a las que no quiero llegar - dijo mi tío - lo hago por qué los quiero, siento y se que es lo mejor, solo quiero protegerlos.
Mi tío salió de su oficina sin decir una palabra más dejandonos solos a Max y a mí con una gran burbuja de tensión que parecía que abría una gran distancia entre y el yo.
¿Que? - voltee a ver Max tratando de procesar todo.
No lo sé - dijo Max riendo de una manera extraña mientras se acomodaba el cabello - no se nada.
Note frustración en su risa y no pude decir nada más que la verdad - Esto es un desastre.
No se que haremos Tara - dijo Max - pero no quiero dejar esto.
Yo tampoco - dije - que se joda, que se joda el y toda la puta escudería.
Que se jodan - dijo Max riendo y acercándose a mi - no voy a renunciar a ti - dijo tomando un mechón de mi cabello y bajando su mano hasta mi cuello para darme un beso tierno y corto en la boca.
ESTÁS LEYENDO
El brillo en tus ojos | Max Verstappen
FanfictionTara una universitaria con un futuro brillante gracias a su apellido familiar. Max un piloto arrogante y egocéntrico con todo por delante. La vida universitaria simple de Tara da una vuelta de 360° cuando empieza a entrar en el negocio familiar mien...