Había movimiento por todos lados, ruidos increíblemente fuertes, gritos y saltos. Había olvidado como era esto y recorde por que amaba este deporte, había muchísima gente con distinta merch, con carteles apoyando a sus pilotos favoritos.
Es lo que me gusta de este deporte, lo que lo hace diferente, no tienes por qué irle a solo una escudería siempre puedes irle a varios pilotos y no importa en dónde sea la carrera siempre habrá mínimo una persona apoyando hasta a él que tú consideres peor piloto.
Se escuchaban los gritos y se veían las banderas de diferentes países por todas las gradas, había millones de medios de comunicación, los carros ya estaban formados para empezar la carrera y sentía cómo me ardía la sangre de la emoción.
Max y checo estaban formados en la primera fila seguidos de dos Ferraris, en cuando las luces parpadearon los carros arrancaron a una velocidad que te hacía poner los pelos de punta.
Se escuchaba el sonido del motor y de las llantas casi tan fuerte como las multitudes gritando y rogando para que su piloto favorito rebasara, se veían las chispas que salían por atrás de algunos coches por la velocidad y como cada piloto daba lo mejor de si para poder mejorar su posición.
La carrera finalizó con un podio bastante esperado, Max, Checo y un chico Ferrari, Carlos Sainz. El festejo en el podio era increíble, mi tío, los mecánicos y los ingenieros abrazaban y felicitaban a Max y a Checo, mientras ellos se llenaban de champagne entre ellos junto con Carlos.
Me sentía verdaderamente feliz por eso, a fin de cuentas iba a pertenecer a esa escudería, felicité a Max y a Checo con un abrazo de genuina felicidad y me presenté con el otro ganador.
Soy Tara horner - dije estirando la mano para estrecharla con Carlos - felicidades, fue una carrera magnífica, verte pelear por el tercer lugar con tu compañero de equipo me puso los pelos de punta.
Carlos Sainz - dijo mientras me veía con unos ojos tan profundos que me erizaron la piel - ¿Horner? ¿Hija de cristhian?
Sobrina - dije con una sonrisa genuina pero algo intimidada por su profunda mirada.
Interesante - dijo examinandome completamente con la mirada - que bueno que te gustó la carrera y que bueno que estás por aquí, no me quejaría por verte más seguido.
Tara - dijo Max interrumpiendo mi plática con Carlos - te habla Cristhian.
¿Ahora eres su mandadero? - dije no sin antes despedirme de Sainz.
Solo le hice un favor a tu tío - dijo mirándome - ¿De qué hablaban?.
Eres muy metiche ¿No? - pregunté de mala gana.
Yo me definí más como curioso - dijo encogiéndose de hombros - y por cierto, tu tío no te hablaba, solo me pareció una falta de respeto que estuvieras felicitando a personas de otras escuderías.
Tu y checo obtuvieron las primeras dos posiciones - dije volteando los ojos - se me hizo mucho más interesante ver cómo Carlos se puso por delante de su compañero en las últimas vueltas, creo que tiene muy buena estrategia - dije encogiéndome de hombros.
Max me sostuvo la mirada, sabía que por su cabeza pasaban muchas cosas que podría decirme, pero al final no dijo nada y solo asintió.
Igual creo que lo hicieron increíble, tienes un muy buen ritmo de carrera y Checo es buenísimo cuidando posiciones, son una muy buena dupla - dije antes de irme para acercarme con mi tío.
ESTÁS LEYENDO
El brillo en tus ojos | Max Verstappen
FanfictionTara una universitaria con un futuro brillante gracias a su apellido familiar. Max un piloto arrogante y egocéntrico con todo por delante. La vida universitaria simple de Tara da una vuelta de 360° cuando empieza a entrar en el negocio familiar mien...