Capitulo 31

991 57 6
                                    

Vamos tara - dijo mi tío apurándome para entrar al paddock.

Después de tres semana estaba de vuelta en el paddock, aunque realmente no quería estarlo, me sentía sola y realmente apenada.

Caminaba lentamente evitando llegar al box, intentando no encontrarme con nadie de la escudería, intentando no encontrarme con Max sin antes pensar que decirle.

Horner - escuche a mis espaldas, me detuve y volteé para saludar.

Hola Norris - dije dándole un beso en la mejilla, imitando la acción con Sainz que venía junto con el.

Te extrañamos la carrera pasada - dijo Carlos, lo cual me sorprendió porque la verdad no creí que siquiera notara mi ausencia.

Unos problemitas - dije.

¿Te acompañamos a tu escudería? - pregunto Norris y yo asentí dudosa.

Después de caminar unos minutos llegamos al taller, di pasos temerosos y sentía la mirada de todos, pero la única que me importaba estaba muy pesada sobre mi, Max me miraba de una manera inexplicable, no para bien,  me incomodaba, me detuve dudando si debía seguir caminando.

Pensé que estaba lista para hablar con Max, preguntarle que pasaba y arreglar las cosas, pero no, no estaba lista, ni siquiera estaba lista para mirarlo a los ojos, no podía pensar en él sin sentir un vacío.

Tara - dijo Sainz a mis espaldas y se acercó - puedes esperar el inicio de carrera desde el taller de Ferrari, no tienes que estar aquí.

Sonreí ante el lindo gesto de Sainz y dudé unos segundos.

¿Hija? - dijo mi tío incitándome a moverme.

Enseguida vuelvo - dije con claras intenciones de no volver en lo que restaba del inicio de la carrera.

Iba caminando junto con Carlos a la escudería de Ferrari pero un Checo que venía corriendo para alcanzarme me detuvo.

Tara, vuelve - dijo Checo  -Regresa al taller, no dejes que lo que está pasando te afecte, no dejes que ni él ni nadie vea cómo te afecta.

Es fácil sentirse fuera de lugar aquí, todo esto es muy abrumador, entiendo porque hiciste lo de aquella carrera, la mayoría del equipo lo entendemos, lo importante es recordar porque estamos aquí. - dijo.

Sabía que Checo era de las pocas personas reales y honestas, decidí ir junto con el al motorhome, sabía que Checo pensaba con la cabeza más fría y tenía razón, supongo.

Estaba mentalizándome mientras checo se preparaba para la carrera.

Ahora eres fan de Ferrari - escuche la voz de Max y me sentí insultada. - ¿No me vas a contestar? - pregunto de nuevo ante mi silencio.

Me ignoraste todo el fin de semana, no se que paso, pero sigue ignorándome por favor - lo dije enojada, pero realmente me ardía el pecho, no quería que me ignorara, pero esperaba mínimo una explicación.

Estoy seguro que el rojo te queda bien - dijo he hizo una pausa - pero de seguro nada se te ve tan bien como la chaqueta azul de Redbull.

Necesitamos hablar - dije reuniendo todas mis fuerzas y tal vez juntando mi poca dignidad.

¿Que? - dijo de manera fría, note el cambio en sus ojos y eso realmente me dolió, nunca me había visto así y tampoco entendía el cambio repentino.

¿Que está pasando? - pregunté - Hace tres semanas hasta quería formalizar, no entiendo.

No estaba preparada para escuchar lo que Max diría, me ardió el pecho, el alma y el corazón, realmente me esforcé en arreglar las cosas, pero Max solo era un hombre, nada más que eso.

Eres una distracción Tara - dijo Max con brusquedad - No eres más que eso y tiempo para eso no tengo si quiero ganar, estaba estable con todo, solo llegaste y lo desordenaste, no me daré ese lujo.

¿Que? - fue todo lo que pude espetar por el nudo en ,a garganta que sentía.

No esperaba esa respuesta, no de Max, me sentí traicionada por esa falta de empatía.

No me hagas repetirlo - dijo fulminandome con la mirada - si me disculpas tengo una carrera que ganar.

Me quede ahí, sintiendo el peso de cada una de sus palabras, no entendía el cambio tan brusco, contuve las lágrimas y salí al iniciar la carrera, odie ver Max corriendo, odie más que ganó la carrera y que hizo la vuelta más rápida y no tubo ni una sola falla.

Tal vez él tenía razón.












Hola bonitasss ¿tienen dudas o sugerencias acerca de la historia?

El brillo en tus ojos | Max Verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora