Entonces nos vemos ahí - dijo mi tío - No lleguen tarde, es una cena importante.
Yo y Max compartimos una mirada de complicidad y asentimos, nos subimos en el Ferrari que Max había rentado estando en Italia y aceleró a todo lo que los demás autos le permitían.
Puse musica en el celular y sentía cómo el aire revoloteaba mi cabello reí y voltee a ver a Max y el me estaba viendo, sus ojos verdes brillaban con intensidad y su sonrisa me llenaba de vida.
Ojos al frente verstappen - dije riendo y el obedeció con su sonrisa gigante.
Italia de noche era preciosa, se veían las luces modernas y los edificios viejos dándome un estilo increíble a la ciudad.
Paramos en una tienda y compramos del alcohol más barato que habia y nos dirigimos a una fiesta de un amigo de Max que era en la suit de un hotel.
"¿Si vendrás?" me llegó un mensaje de landó.
"Esto está muy aburrido sin ti" Llegó otro.
Lo deje en leído y me concentre en el perfil de Max manejando, sus ojos al frente, su nariz, la curvatura de sus labios, como movía la cabeza al ritmo de la música.
Llegamos - dijo y sacudí mi cabeza - si quieres me aprecias más adentro de la fiesta.
No te estaba apreciando - dije.
Claro - bajo del auto y lo rodeo para abrirme la puerta del auto.
Entramos a la suit y me quedé boquiabierta, nunca había visto un cuarto de hotel así, parecía más bien burdel, uno muy caro.
Había dos tubos, un jacuzzi y una alberca, había mucha gente y sobre todo mucho alcohol.
Es lindo ¿No? - pregunto Max y yo asentí.
Salude a los amigos de Max cordialmente y note que estaba sonando una canción buenísima.
Vamos a bailar - dije ansiosamente.
Yo no bailo - dijo Max.
Pues hoy lo harás - lo tome de la muñeca y me acerque a dónde la gente estaba bailando y empecé a moverme al ritmo de la música.
Tenía miles de llamadas perdidas y seguramente Max igual, fuimos por más bebida, realmente no se que pensaba pero a la hora de pasar cerca de la alberca aventé a Max.
Me rei como loca al verlo caer al agua e inmediatamente me arrepentí, no llevábamos más ropa, Max me estiró la mano para ayudarlo a salir pero en vez de intentarlo me aventó junto con el.
Reí cuando me limpie el agua de la cara y lo voltee a ver.
No piso - dije dando pequeños saltitos en el agua.
Por eso no te preocupes - dijo Max y se acercó a mi, me tomo de la cintura y me levanto, por inercia enrolle mis piernas en su cadera. - ¿Mejor?
Mejor - Asentí.
Tenía muy cerca a Max, y realmente no me quejaba, tenía las mejillas rojas por el alcohol, los ojos le brillaban de manera diferente mientras me veía, sus manos en mi cintura y la música de fondo.
Max me estiró la mano está vez para salir de la alberca y note cómo mis pechos salían a la luz por el frío, y no estoy segura pero creo aver visto que Max se mordió los labios.
Realmente estoy tomada - dije riendo.
Yo también - respondió sintiendo.
¿Cómo vamos a regresar? - pregunté y Max sonrió.
No lo haremos - dijo y metió su mano al bolso del pantalón para después sacar unas llaves empapadas. - Tenemos habitación.
Max salió de la alberca y me extendió la mano para salir, una vez afuera note el desastre de la ropa, la camisa blanca de Max estaba empapada, se le pegaba al cuerpo a la perfección y no dejaba nada de su firme abdomen a la imaginación.
Max me tomo de la mano y me llevo hasta la habitación.
Solo hay una cama - dijo - juraría que había pedido dos, yo puedo dormir en el suelo.
Realmente no me importa que la compartamos, siempre y cuando te quedes de tu lado - dije.
Quítate la ropa - ordenó y yo me quedé atónita. - Y ponte esto.
Me aventó una bata de baño y me sentí realmente avergonzada por lo que habia entendido a un principio.
Max se metió al baño así que yo me desvesti en el cuarto y me puse la bata para después acostarme a un lado de Max.
ESTÁS LEYENDO
El brillo en tus ojos | Max Verstappen
FanfictionTara una universitaria con un futuro brillante gracias a su apellido familiar. Max un piloto arrogante y egocéntrico con todo por delante. La vida universitaria simple de Tara da una vuelta de 360° cuando empieza a entrar en el negocio familiar mien...