Tenía los audífonos puestos para escuchar lo que decían los pilotos, tenía mucho que no sentía esto, era adrenalina, ver tantos coches sacando humo, estrellándose con los muros, era raro, interesante.
Excelente entrenamiento - dijo mi tío mirando a los chicos que se venían acercando - Tara ayuda a los chicos a quitarse el casco.
Asentí y dejé los audífonos acercándome a los chicos, primero me acerqué al chico de ojos cafés y me agradeció por ayudarle, después me acerqué a Max y lo ayudé con su casco.
Tara eh - dijo mientras me veía con una amplia sonrisa - lindo nombre.
¿Cómo se sintieron con el carro? - les preguntó mi tío interviniendo
Esta excelente - dijeron ambos al mismo tiempo riendo, que sincronizados.
Ella es tara - dijo mi tío acercándose a mi y poniendo su brazo sobre mis hombros - la futura directora técnica de red bull racing, mi sobrina.
Note como tío estaba más emocionado que mi madre lo cual me hizo sonreír un poco, aunque no quería estar aquí tenía que admitir que extrañaba mucho a mi tío y que realmente me gustaba pasar tiempo con él.
El es Checo Peréz, está corriendo con nosotros desde el 2019 - dijo mi tío presentandome al chico de pelo castaño oscuro y ojos cafés claros.
Un gusto - dijo checo estirando la mano para saludarme y yo la estreché.
Igualmente - dije con una amplia sonrisa. - Tu debes de ser Max Verstappen ¿no? - dije con un poco de sarcasmo viendo.
¿Lo conoces? - pregunto mi tio.
Claro, como no iba a conocer al tricampeón Max Verstappen - dije con el suficiente sarcasmo como para que únicamente lo notara Max.
Ese mismo - dijo Max estirando la mano y yo se la estreché - y tú eres una Horner.
Sorpresa - dije sonriendo.
Estaba en el motorhome absorta en mis audífonos y mi laptop pero cuando levanté la vista vi a Max enfrente de mí haciendo muecas y movimientos extraños.
¿No tienes a nadie más a quien molestar? - pregunté quitándome los audífonos fastidiada
Me das curiosidad - dijo riendo - Aparte Checo se fue a una entrevista, Christian está leyendo gráficas y cosas aburridas, mi padre se fue a no se donde y quiero saber que haces.
Estoy en clases - dije apuntando la computadora.
¿Estas en clases en línea? - dijo acercándose a mi computadora mientras leía mis reportes.
Ingeniería industrial - dije - Tengo que seguir con mis estudios en línea para poder seguir viniendo a las carreras.
¿Por qué estás aquí? Siento que no aprecias mucho la idea de estar aquí - dijo y percibí su genuina curiosidad.
No te voy a decir- dije cerrando mi laptop y alejándome de Max, pero me gritó antes de salir del motorhome.
¿Helado favorito? - pregunto y me reí.
Fresa - dije.
Aburrida - dijo y me limite a sacarle el dedo mientras salía del motorhome.
ESTÁS LEYENDO
El brillo en tus ojos | Max Verstappen
FanfictionTara una universitaria con un futuro brillante gracias a su apellido familiar. Max un piloto arrogante y egocéntrico con todo por delante. La vida universitaria simple de Tara da una vuelta de 360° cuando empieza a entrar en el negocio familiar mien...