La carrera iba por la mitad, no dejaba de pensar en el concejo que le había dado a Max dos días atrás.
Tal vez no debí haber dicho nada, odiaba admitirlo pero Max me empezaba a importar, cada segundo que tenía la oportunidad de pasar con el me demostraba un lado más humano.
Sacudí mi cabeza y trate de poner toda mi atención en la carrera, Max mantenía la primera posición pero se le veía distraído en la forma en la que daba las curvas.
Y justo por ese mismo motivo no tuvo agarre en una de las curvas, trompeo chocando contra el muro y destruyendo el chasis.
Me levanté de dónde estaba sentada por la sorpresa y voltee a ver a mi tío quien se veía preocupado. Sacaron safetycar en lo que traían a Max y al monoplaza.
Cada día más idiota - dijo una voz masculina tras de mi y al voltearme vi que se trataba de Jos, su padre.
Un error lo comete cualquiera - lo defendió mi tío.
Le dije que se dejará de cosas que lo distrajeran, pero es un muchacho idiota - dijo para aventar la lata de redbull contra la pared.
Todos nos quedamos en silencio viendo como Jos hacía su berrinche.
Max venia llegando en una motito conducida por un señor mayor, me acerque para preguntarle si estaba bien, pero me pasó de largo, su irá se sentía en el aire.
Eres un maldito idiota - le gritó Jos y Max se detuvo.
Le dirigió una mirada triste a su padre y respondió con un tono que me rompió el corazón - Lo se.
Max - dije y lo seguí, este llegó a un bar para clientes vip que estaban en el paddock y se pidió un whisky. - ¿Estás bien?
¿Me veo bien? - pregunto Max irónicamente y yo bajé la mirada - fui un idiota, todo por andar pensando estupideces.
No fuiste un idiota Max - dije acercándome más - cometiste un error, eso le pasa a cualquiera.
A mí no, yo no cometo errores - dijo e hizo una pequeña pausa - mi padre y yo habíamos tenido una discusión antes de que entrara en pista, me hizo cuestionar todo.
Entendí que Max quería hablar así que guarde silencio para que continuara.
Terminé con Kelly - eso me hizo atragantarme con mi propia saliva - Mi padre no está muy feliz con la decisión.
Bueno pues no es decisión de tu padre, es tuya - dije poniéndole una mano en su hombro en forma de demostración de apoyo.
Hace unas semanas dijiste que los padres a veces hacen idioteces, el mío se ha pasado toda mi vida haciéndolas, y aún así me importa mucho lo que el piense de mi - le dio un largo trago a su vaso - tenía entre 14 y 15 años masómenos, estaba corriendo y fui adelantado, escuchaba los gritos de mi padre tras en vez de concejos del ingeniero y empecé a entrar en pánico, trate de arrebasar al chico que me había adelantado pero en un mal movimiento choque contra el, de regreso al hotel, en una ciudad que no conocía mi padre me tiro en una gasolinera, que por qué estába cansado de mi.
No supe que decir, me quedé boquiabierta y en blanco, se me hizo una cosa fuertísima y ahora entendía algunas actitudes de Max, mientras buscaba las palabras perfectas habló de nuevo.
¿Cuál fue la idiotez que hizo tu padre? - pregunto y le dio otro trago a su vaso.
Morir - dije.
ESTÁS LEYENDO
El brillo en tus ojos | Max Verstappen
FanfictionTara una universitaria con un futuro brillante gracias a su apellido familiar. Max un piloto arrogante y egocéntrico con todo por delante. La vida universitaria simple de Tara da una vuelta de 360° cuando empieza a entrar en el negocio familiar mien...