capitulo 12

1.4K 81 0
                                    

Estaba muy alejada de la realidad, no era Landó quien había puesto la chaqueta sobre mis hombros.

¿Que haces aquí? - pregunté con una cara de sorpresa total.

No puedo creer que el idiota de Norris te halla dejado sola - esa fue su única respuesta y yo fruncí el seño.

Estoy perfectamente bien Max, Landó solo entro al baño - dije apuntando a la dirección del baño.

Y te dejo sola, con frío y enfrente de tres degenerados que te están viendo como carnada - dijo y dirigí mi mirada hacia donde volteaba el y tenía razón.

Había tres señores susurrando entre si e intercambiando mirada y señas obsenas dirigidas hacia mi.

Idiotas - dijo Max para después voltear en mi dirección - Vámonos.

No - refute ante la orden de Max - Landó me va a llevar al hotel.

Landó está más ebrio que cualquiera en este lugar, de seguro no pudo llegar ni al baño, crees que te va a dar llevando al hotel - dijo Max con ironía y saco las llaves del deportivo que había rentado.

No me moveré de aquí sin Lando - dije cruzandome de manos y como si lo hubiera manifestado llegó.

Bien, vámonos, dejaremos a Landó de paso en su hotel - dijo Max y empezó a caminar a la salida.

Hermano - dijo Lando acercándose a Max y poniendole un brazo sobre sus hombros. - te obedecí, ya la iba a llevar al hotel, antes de las cuatro ¿Ves?.

¿Qué? - pregunté después de escuchar esas palabras - ¿A qué te refieres Landó?

Max fue el que me pidió que te entregará sana y salva a las 4 - dijo tambaleándose.

Por órdenes de Horner - se excuso Max rápidamente y yo asentí.

Lando estaba a nada de sentarse en el área del copiloto pero Max lo miro mal.

Tara irá en el copiloto - dijo y Landó asintió sentándose atrás.

Realmente tome de más - dije dándome unas palmadas en el estómago - Me siento Max mal

Somos unos idiotas - dijo lando riendo y yo también reí.

No lo podría describir mejor - dijo Max con la vista en el camino.

Adiós Norrisssssssss - dije arrastrando las palabras y despidiendome por la ventana mientras Landó entraba a su hotel. 

Estás bien - pregunto Max mientras caminábamos a las habitaciones y yo asentí un poco mareada - ¿Por qué te haces esto? ¿Es por Alex?

Max - dije.

¿Realmente el vale que te haga esto? - preguntó.

Max - repetí.

¿Por qué si el fue el idiota tu estás pagando las consecuencias? Tienes que dejar de hacerte esto - dijo meneando la cabeza y yo no soporte más.

MAX - grité y Max se paró en seco y me miró fijamente - necesito un baño.

¿Que? - pregunto el totalmente desconcertado.

Voy a vomitar - dije reprimiendo las arcadas.

Max me tomo de la mano y me llevo a la habitación, abrio la puerta y pase directo al baño, me puse de rodillas sobre el baño y antes de que vomitara sentí una mano de Max recojiendo mi cabello y la otra en mi espalda.

Tranquila - repetía el.

Todo está bien - decía el.

Después de unos minutos que sentí eternos me senté en el suelo recargando me sobre la pared y Max hizo lo mismo.

¿Cómo sabes que amabas a Alex? - pregunto de la nada y yo lo voltee a ver, pero está vez el no me miraba, tenía la mirada perdida en un punto fijo.

No lo amaba - respondí y está vez Max si me volteo a ver - lo quería y un montón, pero éramos más amigos que hacían aveces cosas de novios, no la pasábamos muy bien juntos y estábamos acostumbrados uno al otro. Pero realmente no nos amábamos.

Creo que no amo a Kelly - dijo y yo lo mire perpleja.

Esta ebrio no sabes lo que dices - dije encogiéndome de hombros.

Yo no estoy ebrio, tu si - dijo y continuo -  Realmente no siento nada especial al verla, la quiero claro, pero creo que no como novia y estoy seguro de que siente lo mismo.

¿Que esperas sentir? - pregunté.

No lo sé, alguien que te enseñe a amar amándote - dijo - Sentir colores.

¿Sentir colores? - dije riendo.

Y oler sabores - dijo riendo también - alguien que vea a través de ti, que te haga sentir que el mundo les pertenece a ambos.

Nunca he sentido eso - dijo viendo sus ojos azules apagados.

Yo tampoco - admitió.

Quédate está noche porfavor - le pedí.

El brillo en tus ojos | Max Verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora