Patrick...
Había estado esperando por ir a verla dos días, dos que parecían no terminar. Desde su huida y posterior, haber hecho que me sacaran de la cocina donde estábamos hablando. Mi ansiedad me comía la cabeza.
Sumado a que jamás había visto ese lado de Rell, esa determinación y postura, capaz de hacer que cualquier persona temblara ante su pedido. O más bien, ante su orden.
Tuve que salir a responder ya que se trataba de parte del plan que haba armado con sumo cuidado. -Prepara todo para mañana, quiero que todo quede listo ya que voy a irme de vacaciones con mi esposa- termine la conversación con el gerente de la sucursal de New York.
Acomode mi traje, ingresando de nuevo a la pastelería. Camine hasta nuestra mesa, pero solo quedaba mi comida y el plato a medio comer suyo. Tampoco estaba por ningún lado aquel bonito bebé o su carriola. Fruncí el ceño, sentándome a esperar, creyendo que solo había surgido algo con el niño y tuvo que ir a la cocina de improviso.
Me quede allí cerca de una hora más, viendo cada tanto hacia atrás, esperando a que llegara. Pero no lo hizo, Rell no volvió. Iba a pararme a preguntar dónde estaba a sus empleados, pero Jack llego corriendo hasta mí.
Se detuvo enfrente de la mesa y espero a recomponer su cuerpo -Señor... señor ¿qué hace aquí? -
Arrugue la frente -¿no puedo venir a ver a mi esposa?-
Me observo confundido -es su ex esposa, Señor Duke.-
Escuche esas palabras -solo...
-Señor, tenemos una reunión. Debe irse-
-Puedo esperar-
-Señor, no lo haga más difícil para ella- fue la primera vez que lo escuche defender a mi esposa.
Una empleada, la que conocí como la madre de aquél bebé. Apareció -Si no va a consumir nada de aquí, debe retirarse caballero-
-Espero a mi esposa, seguro esta con tu bebé-
-¿Bebé?- como podía ser que ella no recordara a su propio hijo. Al ver mi seriedad, respondió rápidamente -si mi hijo, está dormido y la jefa ya se fue-
-¿Se fue?- vi hacia todos lados -no la vi salir-
-tenemos una salida para empleados en otro lugar. Repito, si no va a consumir nada, debe irse-
Me levante a regañadientes, saliendo con Jack.
Entendía que Rell no me quisiera ver, pero irse y dejarme plantado, no era propio de ella. Seguramente Elisa le estaba llenando la cabeza en mi contra y eso significaba que podía perderla. Cosa que no estaba dispuesto a dejar que pasara.
El camino hasta la oficina fue silencioso, mi asistente iba metido en su móvil, y yo miraba por la ventanilla. Cuando bajamos, Charlotte estaba allí.
ESTÁS LEYENDO
El Precio de tu Cariño
Romance¿Cuánto esta bien entregarle al otro? ¿Con cuanto alguien se siente satisfecho? Dinero, fama, éxito.. O tal vez... ¿nuestra propia vida? Fiorella se perdió por darle todo a Patrick, Patrick perdio a Fiorrella por quererlo todo..