Patrick...
Elisa me había sido de mucha ayuda en toda la preparación ya que gracias a ella pude contactar con las amigas de toda la vida de Rell, a quienes solo había visto escasas veces ya que cada una tomo su camino y terminaron viviendo lejos de Londres. Sus vuelos, alojamientos y carros fueron pagados por ya que les avise de improvisto y algunas no podían pagarlo por su propia cuenta.
—Oye, idiota— Elisa se acercó a mí con Brian de la mano —¿estas contando cuánto dinero te salió todo?
Negué viendo a mi mujer, o futura mujer otra vez, muy contenta hablando con sus viejas amigas —esa sonrisa vale todo el puto oro del mundo.
—Pareces haber cambiado idiota —palmeo mi espalda.
Me gire viéndola divertido —¿eso fue un halago? ¿Acaso la gran Elisa me acaba de halagar? — la moleste —Brian ¿escuchaste eso?
Ella lo fulmino con la mirada, en sus ojos estaba escrito que, si él por alguna razón decidía seguir mi juego, se las vería con ella en su casa. —A mí no me metan —se bebió la copa de champaña
—Esa traición si no me la esperaba.
—Amigo, ella manda. Ya deberías saberlo —se encogió de hombros.
—Ese es mi amorcito —lo beso en la mejilla, el idiota parecía que tenía cola por lo feliz que se puso. —Duke, dame una bonificación.
—¿Por qué? —enarqué una ceja —¿me viste cara de caridad?
—Lo merezco, hice el trabajo de una organizadora —se quejó —y fue gratis. Solo por mi nena.
—Exacto —le sonreí sarcásticamente —lo hiciste por tu nena, por MI esposa —remarqué el hecho de que la princesa era mía. —Que feo hacer cosas por tu amiga y esperar que te paguen a cambio. No sabía que eras tan materialista, Elisa —chasquee la lengua negando —que fea tu actitud.
—¡Este hijo de p... —mi amigo le tapó la boca!
—¡PAT! —la castaña me llamo agitando su mano.
Volví a ver a la loca —me llama Mi esposa, come y trata de atragantarte con algo, Elisa. —le sonreí yéndome.
Mientras me acercaba, mire alrededor para ver que tal la estaban pasando los invitados. En una mesa un poco más lejos vi que Jack charlaba con Timothy, me sorprendió que mi asistente riera mientras hablaban de algo. Pero lo asocie al hecho de que ambos eran amigos de ella desde pequeños por lo que una relación cercana no sería sorpresa.
El tipo no se veía malo ni indecente, pero algo de él no me dejaba tranquilo, a eso se le sumaba el hecho de que el padre de Rell tampoco se sentía cómodo a su lado. Luego me tomaría el tiempo de hablar con mi suegro para preguntarle un poco más de él y saber por qué lo rechazaba tan abiertamente, aunque hacia su mejor intento frente a su hija.
ESTÁS LEYENDO
El Precio de tu Cariño
Romance¿Cuánto esta bien entregarle al otro? ¿Con cuanto alguien se siente satisfecho? Dinero, fama, éxito.. O tal vez... ¿nuestra propia vida? Fiorella se perdió por darle todo a Patrick, Patrick perdio a Fiorrella por quererlo todo..