Capítulo cuatro.- Los sentimientos de Heath.

16.5K 805 65
                                    

Summer.

Mire a Heath que ya se encontraba en la cafetería, sonreí mientras me acercaba a él, él al verme que me acercaba a él se levantó de su lugar para después besarme la mejilla.

—Hola preciosa, un gusto de verte nuevamente.

—Hola. —Me senté enfrente de él y él tomo asiento.

—Estaba esperándote para ordenar.

—Oh, claro.

—El día que nos encontramos en Starbucks estaba un poco confundido.

—¿Si? —Alcé una ceja con confusión, él asintió de inmediato.

—Si, cuando mire a ese chico contigo creí que era tu pareja.

—Oh, no. Para nada, solo es el hermano mayor de mi mejor amiga y siempre hemos tenido una relación muy buena.

—Entiendo.

—Estaba pensando en hablar un poco más sobre nosotros, realmente quiero seguir conociéndote, Summer.

—Bien, pregúntame lo que quieras.

—¿Cuando es el día de tu cumpleaños?

—Tres de febrero.

—¿Comida favorita?

—Adoro las alitas adobadas.

—¿Algún pasatiempo que tengas?

—Uhm, supongo que no.

Él sonrió mientras bebía un poco de su café.

—¿Que te hizo descargar love-love, Summer?

Vaya, no quería decirle que intentaba olvidar al chico del que estaba enamorada.

—Bueno, realmente quiero encontrar el amor y siento que es un buen método para conocer a nuevas personas.

—Sí, tienes razón.

—Y a ti, Heath que te hizo descargar Love-Love?

—Uno de mis amigos se reencontró con el amor de  su vida en love-love, y creí que también era una excelente oportunidad para poder conocer a alguien.

—Es muy lindo que tú amigo se haya reencontrado con el amor de su vida en esta aplicación.

—Sí, también soy el único soltero de mis amigos, me gustaría entenderlos un poco, a ver si es verdad que cuando amas a alguien solo piensas en ella.

—¿Nunca has amado a alguien?

—Yo que recuerde no, mi última novia decidió que estaba enamorada de mi dinero y de uno de mis compañeros de equipo.

Abrí la boca sorprendida

—Para ser sincera estoy segurísima que esa chica no te merecía en absoluto.

—Si, con el tiempo he logrado a entender lo mismo, aunque en un principio me sentía muy dolido por que ella me había abandonado pero me di cuenta que no valia la pena sentirme tan miserable por alguien que no valia la pena.

—Estás en lo correcto, tu mereces algo mejor.

—Alguien como tú. Sé que es nuestra segunda cita pero eres espectacular, Summer. Y realmente siento que no sería muy difícil enamorarme de ti.

Me quedé callada procesando lo que me había dicho.

—Mira, sé que quizás puede resultarte loco y sé que es una locura esto, pero sé lo que siento. No estoy diciendo que estoy enamorado de ti, o al menos no aún, pero si le di me gusta a tu perfil fue porqué me pareciste preciosa. 

Finge que me quieres Donde viven las historias. Descúbrelo ahora