ADVERTENCIA EN ESTE CAPÍTULO HABLAREMOS SOBRE UN TRASTORNO ALIMENTICIO, ASÍ QUE SI NO TE SIENTES CÓMODA LEYENDO ESTO, PUEDES PASAR EL CAPÍTULO. SI ESTAS PASANDO POR ALGO SIMILAR, RECUERDA QUE NO ESTÁS SOLA <3
Pongan su presente:
Summer.
Una semana, eso había pasado desde que habían llegado mis padres, los comentarios de mi madre habían aumentado en estos días, trataba de ignorarla debía de admitirlo pero era tan difícil hacer eso.
Terminé de arreglarme, hoy llegaba mi hermano de Inglaterra y habíamos decidido preparar una cena para poder recibirlo. Kayden había decidido quedarse en un hotel, y no me opuse la verdad.
Cerré los ojos al sentir los labios de Nikolai en mi cuello.
—Hueles delicioso, Evangeline.
—Gracias, guapo.
Se puso enfrente de mí mientras acomodaba un mechón atrás de mi oreja y besaba mi frente.
—Te extrañé. —Puse mis manos en su cuello.
—Yo también. —Besó con suavidad mis labios, dejando un rastro de gloss en sus labios.
Los limpié y sonreí.—Iré a ducharme rápidamente.
—Bien, sólo ayúdame a poner este collar.
—Claro.
Me coloco mi collar, besándome la mejilla.
—Me iré a arreglar.
Asentí mientras él se quitaba su playera y caminaba hasta la ducha. Salí de la habitación, Kayden ya había llegado.
—Summer.
—Kayden. —Me acerque a él y lo abracé.
—¿Y el idiota de tu novio?
—No le digas así, tonto.
—Mira cariño, te he preparado esto especialmente para ti. —Mamá le mostró un pastel de chocolate.
—Se mira delicioso.
—Summer me dijo que te quedarías en un hotel. ¿Por qué no te quedas aquí, con nosotros?
—En el hotel estoy bien, madre.
Nikolai salió de la habitación mientras sonreía.
—Kayden.—Se dieron un abrazo típico de chicos.
—Nikolai, así que querías la fruta prohibida.
Nikolai sonrió, rodando los ojos mientras me tomaba la mano y se sentaba a mi lado.—Sabes que estoy enamorado de tu hermana desde que era un crío.
—Lo sé, y tanto que te advertí que no te metieras con ella, era nuestra regla como amigos. Te dije que no me metería con Ginger si no te metías con Summer.
—Pues no lo cumpliste.
—¿Qué? —Abrí la boca sorprendida.
—Kayden fue el primer beso de Ginger.
—¡Qué mierda, yo no sabía eso!
—No se puede saber todo en esta vida, Summer.
—Pero aún así. ¿Cómo que besaste a mi mejor amiga y le prohibiste a Nikolai que se acercara a mi?
—Lo del beso con Ginger fue un reto entre ambos.
—Sí, claro. —Rodeé los ojos—¿Cómo explicas lo de Nikolai?
ESTÁS LEYENDO
Finge que me quieres
Teen FictionLIBRO TRES DE LA SAGA ÁMAME. Summer ha estado enamorada de Nikolai desde que tiene memoria, ella siempre ha estado consciente de que nunca pasaría algo entre ellos. Pero luego tras besarse y quizás un poco más, Nikolai comienza a ver de otra forma...