Pongan su presente con una 🎃
Summer.
Me encontraba arreglándome para la noche de hoy, mi disfraz seria de cleopatra, delineé mis ojos con cuidado y tratando de hacer que se vieran perfectos.
Pinté mis labios y me cambié rápidamente, mi vestuario sería un vestido blanco y unos tacones de color dorado, al igual que había decidido combinar con joyería de color dorado
—Dios —Murmuró Nikolai mientras entraba a la habitación, sus ojos barrieron todo mi cuerpo haciéndome estremecer, la piel se me erizo al notar sus ojos oscuros.
—¿Qué sucede? —Pregunté con confusión.—
¿Me veo mal?—Te ves espectacular, Evangeline. Preciosa. —Dijo sin aliento.
—Deberías arreglarte. —Puse mis manos en su cuello, atrayéndolo a mí.
—Sí, iré a ducharme.
—Bien.
Nikolai dejo una suave caricia en mi vientre antes de alejarse con una sonrisa, mientras caminaba hasta la ducha. El ruido de mis tacones retumbaban mientras iba directamente a la sala, pasaríamos la noche juntos Nikolai y yo, después invitamos a los chicos a casa, para celebrar Halloween.
La mesa estaba perfectamente acomodada, y las pequeñas velas de calabaza estaban sobre la mesa, al igual que las calabazas con dulces que se encontraban en otra mesa con bocadillos.
El apartamento estaba oscuro y ni hablar había pequeños murciélagos por todo el techo y pared. Lo único que aluzaba el apartamento era las pequeñas calabazas que se encontraban en la esquina de la sala, que tenían unas velas dentro, al igual que las telarañas se encontraban por todo el lugar.
Por la ventana entro un aire frío, haciendo que las velas se apagaran, bien ya se estaba sintiendo el comienzo de la noche. Sentí como alguien me abrazaba por la espalda haciéndome sobresaltar.—Mierda, me asustaste —Mencioné mientras ponía una mano en mi pecho, este latía con fuerza.
—Lo siento. —Besó mi mejilla, me di media vuelta para observarlo, Nikolai había decidido de vestirse como un dios griego y debía de admitir que se miraba guapísimo
.
—¿Estás lista para irnos?—Sí.
—Vamos, preciosa.
Nikolai tomó mi mano, dándole un ligero apretón .
—¿Prefieres ir caminando o vamos en el auto?
—Vamos caminando.—¿No te cansaras? —Parecía preocupado.
—No.—Bien, vamos.
Entramos al ascensor todo el edificio también estaba decorado, antes de que él ascensor se cerrará note como alguien entraba, abrí los ojos sorprendida al ver a Heath, qué estaba vestido de vaquero y traía cargando a su hijo, quién estaba vestido de calabaza, debía de admitir que él bebé se miraba demasiado adorable.
—¿Heath? —Dije sorprendida.
—Hola, Summer.
—¿Cómo es posible? —Murmuré viéndolo, no sabía que estaba haciendo aquí, tenía tanto tiempo sin saber de él, un año, exactamente.—¿Aquí vive, Hallie? —Dios, quizás estaba siendo muy entrometida, pero estaba confusa.
—No, yo vivo aquí.
¡Que mierda! Cómo que vivía en el mismo edificio que nosotros.
—¿Vives aquí? —Susurré, él ya me lo había dicho pero aún me seguía pareciendo imposible.
ESTÁS LEYENDO
Finge que me quieres
Teen FictionLIBRO TRES DE LA SAGA ÁMAME. Summer ha estado enamorada de Nikolai desde que tiene memoria, ella siempre ha estado consciente de que nunca pasaría algo entre ellos. Pero luego tras besarse y quizás un poco más, Nikolai comienza a ver de otra forma...