Capítulo veinticuatro.- Eres mi todo.

9.1K 532 26
                                    

Summer.

Nos encontrábamos en casa de Ginger y Eros, Nikolai tenía en brazos a Autumn quien parecía muy feliz de estar con su tío por los adorables sonidos que emitía.

—Titi —Haven parecía molesta de que su tío tuviera a su hermana. —Ella no, Haven sí. —Extendió sus brazos mientras esperaba que él la cargará.

—Yo te cargo, Hav. —Le dije mientras extendía mis manos, ella negó.

—Ño, Titi a Hav. Tita Summer a bebé.

Me reí, a lo que entendía de su lenguaje ella quería que yo tuviera a Autumn para que Nikolai pudiera cargarla a ella. Muy inteligente de su parte.

—¿Y tú papá, Hav?

—Papi noshe. —Pareció pensativa mientras se encogía de hombros.

—Esta en el hospital. —Ginger sonrió.

—Oh, entiendo.

—Titi bebé no, hav sí. —Repitió, Nikolai sonrió mirando a su sobrina, mientras me entregaba a Autumn, al momento que la tome ella se quejo

—Sé que mis brazos no son tan cómodos como los del tío Nikolai, pero como tú futura madrina también quiero cargarte, bebé.

—¿Si vendrán para la boda?

—Por nada del mundo no las perderíamos, Gin. —Nikolai sonrió, Haven estaba feliz en brazos de su tío mientras escondía su carita en su cuello. Nikolai beso sus rizos.

—¿Haven como se está tomando lo de la bebé?

—Ella está muy celosa, no quiere que Eros cargue a la bebé. Y ella solo quiere estar en brazos de Eros.

—Dale tiempo, aún es reciente pero ya verás que se acostumbrará aún es muy reciente el nacimiento de Autumn.

—Sí, lo sé. Pero lo menos que quiero es que Hav se sienta reemplazada.

—Ya verás que no. —Trate de animarla con una sonrisa.

—Nosotros debemos de irnos, o si no perderemos el vuelo. —Nikolai bajo a Haven, y yo entregué la bebé a su mamá, Haven no parecía muy contenta de que Nikolai la hubiera bajado.

—Titi. —Ella estaba molesta, muy molesta, mientras extendía sus brazos pidiendo que él la
cargará, Haven comenzó a llorar al ver que su tío la ignoraba.

—Preciosa, debo de irme. —El se agachó a su altura mientras limpiaba sus lágrimas.

—Ño.

—Tengo que irme, pero dame un besito.

—Beshito no. —Se cruzó de brazos, Nikolai sonrió.

Él se acercó a ella y beso su frente.

—Vendre pronto.

—Ño, Titi.

Ella se tiró sobre los brazos de él, mientras Nikolai besaba su mejilla, las manitas de Haven se encontraban en su cuello, como si eso impidiera que él se fuera.

—Pórtate bien. ¿Sí?

—Ño.

Nikolai sonrió mientras despeinaba sus rizos, Haven abrazo su pierna.

—Adiós, preciosa. —Me agache y besé su mejilla, ella me miró resentida.

Tome la mano de Nikolai y él me atajo hasta él mientras besaba mi frente. Mi cara estaba estampada en su pecho

Sentí como alguien golpeaba mi pierna, confusa baje la mirada y me encontré con Haven.

—Titi mío.

Finge que me quieres Donde viven las historias. Descúbrelo ahora