Capítulo trece.- ¿Una relación?

14.4K 714 35
                                    

Summer.

Me encontraba en el apartamento de Heath hoy había salido del hospital y realmente me sentía muy aliviada al saber que él ya no estaría ahí.

—A si que... —Dijo mirando al momento que se sentó en el sofá.

Los chicos habían estado aquí durante un rato, hasta que decidieron que era mejor dejarlo descansar, yo también traté de irme para dejarlo descansar pero prefirió que me quedara con él.

No me quejo la verdad, no quería irme.

—¿Qué? —Lo miré con confusión mientras me acomodaba a su lado, él se río mientras ponía sus manos en mis hombros, le sonreí viendolo. —¿Qué sucede?

—Nada. —Se encogió de hombros. —Sólo estoy feliz de que estés aquí conmigo.

—Heath...

—Dime, preciosa. —Susurró besando la curva de mi cuello haciendo que mi piel se erizara.

—¿Escuchaste algo de lo que te dije? —Él pareció confuso—¿Cuando estabas en coma, escuchaste algo?

—Sinceramente no. ¿Hay algo importante de lo que deba enterarme?

—La verdad sí. —Dije mirándolo.

—Bien, dime qué es. —Parecía ansioso.

Sentí como mi estómago se me revolvía estaba muy nerviosa.

—Yo... —Lleve mi mano a mi boca mientras comenzaba a morder mis uñas.

—Oh, no. —Dijo tomando mi mano y llevándola a su pecho, lleve mi mano derecha a mi boca pero el volvió a tomarla y ponerla en su pecho mientras las besaba.—Eso debe de ponerte muy nerviosa para que comiences a comerte las uñas.

—Estoy ansiosa por tu reacción. —Admití.

—Dilo, que ahora el ansioso soy yo..

—Yo....—Vamos Summer, tu puedes decirlo.—Ehmm...

—Ahora estoy nervioso

—Estoy enamorada de ti. —Cerré los ojos de inmediato al decir esas palabras.

Mentiría si dijera que ya no sentía nada por Nikolai pero estaba muy consciente que lo que sentía por Nikolai era algo platónico. No podía seguir con eso.

—¿Eso te tenía muy nerviosa? —Me dijo riéndose.

—Sí. —Lo mire mientras fruncía el ceño, no entendía porqué se estaba riendo de mi

—No entiendo porqué.

—Yo tampoco, pero lo estaba

—Summer, no es como si tuvieras miedo de que yo no sintiera lo mismo por tí, sabes que también estoy enamorado de ti.

Heath me atrajo hasta él y me abrazo mientras besaba mi cabeza.

—¿Así que?

—¿Qué? —Dije impaciente.

—¿Entonces si sientes lo mismo que yo, eso significa que somos pareja?

—¿Eso quieres?

—Es lo que más quiero. ¿Pero tú quieres?

—Claro que quiero, Heath.

Heath sonrió mientras besaba mi frente.

—Bien.

Rodeé los ojos mientras sonreía.

—¿Recuerdas a Ginger?

—Sí, tu amiga rubia, no?

Finge que me quieres Donde viven las historias. Descúbrelo ahora