Summer
15 de abril
Haven estaba en mis brazos, mientras de reojo observé como Nikolai había llegado a la casa de lago, lo observé, traía unos lentes de sol y su cabello estaba ligeramente despeinado. No tenía ni idea del porqué el era tan guapo.
Él saludo a Ginger y noté como hablaban, para después quedarse hablando con Eros, oh pobre Eros.
Ginger se acerco y tomo a la bebé en brazos, mientras ella se iba con su madre. De reojo busque a Nikolai, pero noté que ya no se encontraba con Eros. Tome un poco de mi refresco mientras entraba a Instagram, bueno mejor dicho entre al perfil de Nikolai mientras revisaba sus fotos, sonreí mordiendome el labio.
Estaba ridículamente enamorada de Nikolai desde que era una niña. Sentí como alguien estaba atrás de mi, y por el aroma reconocí de inmediato que era Nikolai, así que apague lo más rápido que pude el móvil mientras lo dejaba de lado.
—Hola, Summer. —Sonrió mientras se sentaba enfrente de mí. —¿Que escondes? —Miro mi móvil.
—Eh hola. Nada. —Negué dándole un sorbo a mi bebida.
—Te noto algo sospechosa.
—Oh, no. Todo bien. —Asentí sonriendo.
Él me miró y despeinó mi cabello mientras sonreía.
—Bien.
—¿Sucede algo? —Pregunté.
—Todo bien. ¿Porque la pregunta Summer?
—Te noto pensativo.
—Todo bien —Repitió, viéndome.
Asentí mientras miraba a mis amigas, ellas ya se encontraban en el lago, Lyssa grito, invitándonos a entrar. Así que quite mi ropa, quedándome en el traje de baño mientras caminaba al lago.
—¿Vienes?
—Claro, debo de mostrarte cuánto tiempo puedo estar debajo del agua.
—Venga, enséñame.
Nikolai se quitó la camisa y observé esas maravillosas abdominales, debía de admitir que las fotos no hacían justicia a todo ese cuerpo.
Entre al agua y segundos después Nikolai me salpicó, entrando al agua.
—Veamos cuánto puedo durar.
Se sumergió y yo comencé a contar, riéndome ya llevaba veinte segundos, cuando saco la cabeza y sacudió salpicando su cabello, haciéndome reír nuevamente.
—Me gusta tu risa.
—Bueno, gracias.
Nikolai nado hasta Kinsey para hablar con ella, mientras yo me encontraba sola, Haven estaba en brazos de su tío y si, eso era demasiado adorable. Me imaginaba a Nikolai como padre, podría jurar que sería genial.
Comenzó a oscurecer ya era demasiado tarde así que después de partir el pastel, camine hasta mi habitación mientras me duchaba debía de admitir que me encontraba demasiado cansada después del largo viaje. Me encontraba en bata mientras terminaba de cepillar mi cabello cuando entonces escuché el ruido de mi puerta. Camine a pasos lentos y al abrir me encontré con Nikolai quien sonreía.
—Pensé que estabas dormido. —Le dije.
—¿Puedo pasar? Traje vino.
—Adelante. —Me hice a un lado y el entro mientras se acomodaba en mi cama y abría el vino para después servirme una copa, la acepte de inmediato.
—Uh, gracias.
—¿Que tal va todo?
—Podria decirse que bien. —Me encogí de hombros—Por cierto, felicidades por tu nuevo álbum, es genial.
—Gracias, Summer. Me alegra demasiado que te guste.
—Eres tan genial en lo que haces.
—Lo sé
—¿Qué? —Dije al momento que noté que tenía una sonrisa de burla en el rostro.
—Nada.
—¿Qué sucede Nikolai?
El comenzó a reír, yo bebí un trago de mi bebida de vino, ya teníamos un buen rato bebiendo y podía jurar que ambos ya teníamos el alcohol en nuestro sistema.
—Estaba recordando la vez que besaste a Brad
—Oh, no. Eso fue espantoso.
—¿Cómo paso de que te hayas comido sus mocos?
—Eww, no lo recuerdes.
Nikolai río con más ganas, entrecerré los ojos mientras bebía un poco de vino.
—Ese chico ese día se debió de sentir el hombre más afortunado del mundo.
—¿Así, porqué? —Dije, con la copa pegada a mis labios, mientras bebía otro trago.
—Te besó, beso a una de las chicas mas preciosas de este planeta.
Ok, eso que dijo provoco que sintiera algo caliente que se extendía por todo mi estómago, quite la copa de mis labios para responder cuando sentí que el vino caía por mi barbilla, mis mejillas se volvieron rojas y Nikolai río. Él se acercó a mí y tomo una toalla de seda que se encontraba en la mesita de noche mientras la doblaba y la pasaba por mi barbilla limpiando el vino. Los ojos azules de Nikolai se encontraron con los míos, mientras me observaba fijamente. Trague saliva, nunca habíamos estado tan cerca y debía de admitir que su olor me estaba nublado los sentidos.
Sus cejas se fruncieron mientras acariciaba mi nariz con suavidad, mientras observaba mis pecas.
—Diez.
—¿Qué? —Dije sin perder contacto visual.
—Son diez pecas, exactamente.
—Oh.
Escuché su risa ronca y sentí como sus dedos fríos acariciaban mi mejilla, mientras ponía uno de sus dedos en mi labio, acariciándolo con suavidad. En ese instante la respiración se me cortó.
Oh, no. ¿Que estaba pasando aquí?
—¿Nikolai, que haces?
—Mhm. —Fue lo único que él dijo para después sentir como unos suaves labios interrumpian los míos, oh mierda, él me estaba besando, está vez no era mi almohada, ni mucho menos la pantalla de mi celular, realmente me estaba besando el Nikolai de carne y hueso. Y debía de admitir que esto se sentía genial.
Cerré los ojos mientras ponía mis manos en su cuello, acercandolo más a mí, jadeé en sus labios, no quería que esté beso acabará nunca. Metí mis manos por debajo de su camisa sintiendo los duros músculos, él jadeó en mis labios, mientras a tientas buscaba el listón de mi bata, él se deshizo completamente de mi bata dejándome totalmente expuesta a él.
Desesperada quite su camisa sintiendo sus músculos tensos en mis manos, Nikolai mordió mi labio, yo suspiré estaba muy feliz por esto.
—Elsie —Murmuró con la voz ronca y eso hizo que rompiera todo el contacto.
Nikolai abrió los ojos mirándome con los ojos bien abiertos mientras yo sentía quen se me rompia el corazón en mil pedazos.
—Oh mierda, Summer. —Él halo su cabello mientras tomaba su camisa y salía de mi habitación dando un portazo. Tome mi bata y la coloque nuevamente sintiendo como mi garganta se cerraba y los ojos me picaban amenazando con derramar lágrimas.
Había sido tan genial para ser verdad.
💗💗💗
Holaa, holaa. ¿Que tal? Espero que les haya gustado este capítulo. Bueno, el prólogo JAJSKAKA. En fin, espero subir el primer capítulo pronto, y si no han leído los otros libros de la saga leanlos, les gustarán <3.
ESTÁS LEYENDO
Finge que me quieres
Novela JuvenilLIBRO TRES DE LA SAGA ÁMAME. Summer ha estado enamorada de Nikolai desde que tiene memoria, ella siempre ha estado consciente de que nunca pasaría algo entre ellos. Pero luego tras besarse y quizás un poco más, Nikolai comienza a ver de otra forma...