Summer
Llegué al apartamento de Heath con una gran sonrisa, al momento que abrí la puerta con la llave que él me había dado noté que estaba un poco tenso.
—Hola. —Me acerqué a él y dejé un suave beso en sus labios, él se tenso, alcé la ceja confundida.—¿Sucede algo? —Me senté a su lado, mientras tomaba su mano, él me soltó de inmediato, trate de fingir que no me habia dolido su rechazo pero realmente ni entendía que era lo que le pasaba.
—No.
—¿Estás muy seguro? te noto muy tenso.
—Sólo necesito salir un rato.
—Bien. —Me encogí de hombros, él salio del apartamento así que aproveche y prepare la cena para ambos.
Realmente necesitaba una distracción rápidamente, no entendía que era lo que sucedía con él, aunque podría imaginarme que estaba un poco estresado por no poder jugar hockey, pero debía de dejar de pensar en eso, pronto volvería a la pista.
Me senté en el sofá esperando que él llegara, una hora, dos horas y él no llegaba. Al la tercera hora ya comenzaba a preocuparme así que decidí llamarle pero el no contestó así que envié un mensaje mientras mordía mis uñas, estaba muy ansiosa..
Heath
¿Estás bien? Ya tiene tres horas que saliste del apartamento. Realmente parecías muy tenso.
Estoy preocupada por ti, llámame cuánto puedas o si aún no quieres regresar tan solo envíame un mensaje diciéndome que estás bien. Te quiero.
Deje el móvil esperando que él me respondiera algo, pero no sucedió. Puse una película y tome un poco de la cena, realmente me estaba muriendo de hambre.
—Summer.. —Escuché que Heath me movió un poco, me estire y lo mire con una sonrisa.
—Has llegado.
—Lo he hecho
—Me tenías preocupada, cielo. ¿Que es lo que te tiene tan tenso? Y no digas que nada.
—Tengo que hablar contigo.
Las palabras prohibidas.
—¿Que sucede? —Me senté y quise tomar su mano pero él la alejó, joder algo no iba bien con nosotros.
—Hablé con Hallie.
—¿Sobre?
—Tengo un hijo con ella, Summer.
—Lo sé, lo escuché por error cuando se lo contó a Kenneth.
—¿No sabes la razón por la que he terminado con ella?
Negué, aunque sabía quería que él me lo contara.
—No, no lo sé
—Hallie me contó que estaba embarazada, realmente estaba tan feliz con esa idea de tener un hijo, pero ella decidió que abortaría si ni siquiera tomar en cuenta mi decisión, después de todo también era mi hijo
Asentí viendolo.
—Cuando le dije que no era decisión de ella sola me dijo que era su cuerpo y que ella no quería tener ningún hijo, ese día yo tome demasiado que termine en la cama de su mejor amiga.
—¿Engañaste a Hallie?
—No lo hice consciente, si lo hubiera estado nunca lo hubiera hecho. Ella se enteró y por vengarse estuvo con Dominic, uno de los chicos de nuestro equipo rival.
—Oh..
—Y después de eso terminamos, ya no quería estar con ella después de que quería deshacerse de mi hijo.
ESTÁS LEYENDO
Finge que me quieres
Teen FictionLIBRO TRES DE LA SAGA ÁMAME. Summer ha estado enamorada de Nikolai desde que tiene memoria, ella siempre ha estado consciente de que nunca pasaría algo entre ellos. Pero luego tras besarse y quizás un poco más, Nikolai comienza a ver de otra forma...