Summer.Baje del auto ya me encontraba en el edificio de Nikolai, no tenía ni idea para lo que él me quería pero tampoco quería quedarme con la duda así que entre al edificio y camine hasta su apartamento.
Llegué al apartamento de Nikolai y toque el timbre, después de unos segundos el abrió y sonrió mientras me miraba.
—Hola, Evangeline.
—Hola. —Logre susurrar.
—Pasa. —Murmuró mientras tomaba mi mano y me guiaba al interior de la casa.
—¿Qué es lo que sucede? ¿De que quieres hablar?
—Realmente de nada, lo que paso con Elsie no es que me haya afectado demasiado.
Pero realmente tu parecías tan preocupada así que lo tome como pretexto para verte.
—Nikolai. ¿Cómo dices que lo que sucedió con Elsie no te afectó? Ibas a la boda con la intención de que ella no se casará.
—Me he dado cuenta que es el destino quien no quiere que este con Elsie.
—Eres tan contradictorio, cuando lo que decías es que Elsie era el amor de tu vida.
—Pensé que lo era pero he estado pensando en lo que ellos me dijeron, Jayce tiene razón, Elsie nunca fue mía, porque si lo hubiera sido no se hubiera ido con él.
En eso Nikolai tenía toda la razón.
—¿Entonces?
—Sé que me tengo que disculpar con ellos, estaba un poco ebrio y no debí de haber ido con la intención de interrumpir la boda.
—Tienes toda la razón.
Nikolai asintió mientras tomaba mi mano y su mano izquierda acariciaba mi brazo de arriba abajo haciendo que mi piel se estremeciera por completo.
—¿Qué haces?
—Nada.
La mano de Nikolai fue a mi pierna donde dejaba un ligero apretón haciéndome sobresaltar.
—Nikolai.
—Realmente lo de Elsie no me afectó tanto por ella ahora que me doy cuenta.
—¿Entonces porque fue?
—Fue más que ella se casó con el chico que era mi mejor amigo. Él que ellos estén juntos ahora.
—Pero amas a Elsie.
—Tengo tiempo dándome cuenta que ya no la amo.
Abrí la boca y él sonrió mientras acariciaba mi mejilla, la boca y trague saliva de repente sentía la garganta muy seca.
—Me di cuenta que ya no amaba a Elsie desde el momento en que tú no puedes salir de mi cabeza.
En el instante que él dijo eso hizo que él corazón me comenzará a latir con fuerzas.
Los dedos de Nikolai acariciaron de nuevo mi mejilla mientras sus labios abanicaba los míos haciendo que sintiera la necesidad de besarlo.Nikolai era mi debilidad.
Sus labios se encontraron con los míos en un beso necesitado dónde nuestras manos acariciaban en todos lados.
—Mierda, Summer —Susurró contra mis labios, tome su cabeza y metí mis dedos en su cabello mientras acariciaba sus hebras castañas.
Nuestros labios se separaron haciendo que Nikolai se acercara a mi cuello y olisqueara.
—¿Porqué no puedo de dejar de pensar en ti? —Beso mi cuello, justamente donde se encontraba mi pulso.
Tome la cara de Nikolai entre mis manos nuevamente mientras atraía sus labios a los míos, nos separamos al momento que ambos comenzamos a sentir que el aire comenzaba a faltarnos.
ESTÁS LEYENDO
Finge que me quieres
Teen FictionLIBRO TRES DE LA SAGA ÁMAME. Summer ha estado enamorada de Nikolai desde que tiene memoria, ella siempre ha estado consciente de que nunca pasaría algo entre ellos. Pero luego tras besarse y quizás un poco más, Nikolai comienza a ver de otra forma...