Pongan su presente <3:
Summer
Nos encontrábamos a en Miami, Nikolai grabaría un video musical de su nuevo álbum. Él me había pedido que lo acompañará y realmente estaba encantada, en el fondo me sentía muy emocionada por mi lado fan.
Nikolai se encontraba hablando con la cantante, Ivy.Ellos estaban sonriendo mientras ella daba un golpe en su brazo, haciendo sonreír a mi novio.
Sabía que mi novio antes de estar conmigo era coqueto aunque tenía la esperanza de que eso se le quitará.Aunque viéndolo con ella me doy cuenta que estoy muy equivocada él es un ligón de primera y eso me molestaba demasiado debía de admitirlo.
Ella parecía muy entusiasmada por la atención que estaba recibiendo de mi novio, mientras él sonreía. Ella le puso una mano en el hombro mientras se acercaba a él y le susurraba algo en el oído, Nikolai le sonrió y realmente eso me estaba haciendo sentir bastante incomoda.
Por otra parte yo estaba sentada mientras bebía una margarita, mientras observaba todo. Nikolai le dijo algo a Ivy, alejándose para después acercarse a mi. Ella me fulminó con la mirada y me fue inevitable no sonreír triunfante.
—¿Qué tal estás? —Murmuró, acercándose a mí y besando mi frente.
—Bien, aburrida. Pero esto es delicioso. —Le dije, tendiéndole mi margarita el la tomo y el dio un sorbo, sonriéndome.
—Sabe bien —Me guiñó un ojo.
—Sé que estamos aquí por tu trabajo, pero aún así me gustaría que disfrutáramos un poco de la playa juntos y solos.
—Lo sé, preciosa. Te prometo que no nos iremos de aquí hasta pasar un día juntos en la playa.
—Bien. —Sonreí llevando la margarita a mis labios, sentí que quedó mis labios un poco de sal y él lo noto porque se acerco a mí para besarme los labios.
—Tenías un poco de sal. —Explico.
—¿Sólo por eso me besas? —Bromeé.
—Sabes que no, preciosa. —Volvió a besar mis labios.
Sonreí contra sus labios mientras lo tomaba de la nuca, atrayéndolo más a mí.
—Te quiero, y quisiera quedarme aquí contigo pero debo volver.
—Esta bien. —Susurré acariciando su mejilla, él sonrió dejando un beso en mi muñeca y alejándose.
Una de las estilistas se acercó a mi y me sonrió.
—Es encantador, verdad?
—Lo es. —Murmuré de mala gana.
—Oh, lo siento. —Ella se río.— Retiró lo que es encantador.
—No, realmente lo es. —Murmuré.
—También por lo que veo tu lograste que presentará a su primer novia oficialmente, eso sí es genial. Nunca creí que llegaría el día de conocer a una chica de Nikolai Larsen. Así públicamente como lo hizo contigo, con Elsie fue distinto.
—¿Desde cuándo lo conoces?
—Desde siempre, o mejor dicho desde que comenzó en el mundo de la música.
—Claro..
—Soy Navy.
—Un gusto —Sonreí.
—Y lo que dije, de que es encantador siempre lo ha sido, pero veo que contigo saca un lado que nunca había visto.
ESTÁS LEYENDO
Finge que me quieres
Teen FictionLIBRO TRES DE LA SAGA ÁMAME. Summer ha estado enamorada de Nikolai desde que tiene memoria, ella siempre ha estado consciente de que nunca pasaría algo entre ellos. Pero luego tras besarse y quizás un poco más, Nikolai comienza a ver de otra forma...