Capítulo cuarenta y uno.- Mi culpa

2.7K 407 104
                                    

Pongan su presente:

Nikolai

Me encontraba en medio de una entrevista en un programa de televisión mientras promocionaba mi nuevo álbum. 

—¿Pasa algo? —Me preguntó Gia cuando me acerqué a ella..

—Tengo la sensación de que algo va mal. 

—Saldremos al aire en dos minutos. —Mencionó el productor. 

—Necesito llamar a Summer. —Murmuré de inmediato, Gia me observó.

—Nikolai, tu móvil esta en el camerino

—Aún así debo llamarla

Ella suspiró y asintió

—Ve y termina de dar la exclusiva de la entrevista, yo iré a buscar tu móvil y ahora te lo traeré.

—Bien. —Respondí.

Tenía un mal presentimiento, sentía un ligero dolor en el pecho, sentía y estaba seguro que algo no estaba bien.

—Al aire en tres, dos, uno. —Murmuró la chica, así que regrese a mi lugar.

—Antes del corté, dijimos que escucharíamos un par de canciones del álbum del nuevo álbum de Nikolai. Que es nombrado nuevos comienzos.  ¿Será igual de bueno que lo fue Evangeline?

—Si lo será, aunque Evangeline es un álbum especial.

—Lo sé.

—Nikolai nos cantará una canción de su nuevo álbum.

Tomé la guitarra y cerré los ojos mientras tocaba las cuerdas haciendo la melodía de la canción, suspiré y comencé a cantar. Una canción que era especialmente para Summer. Había estado escribiendo muchas canciones sobre mi chica.

El programa hizo otra pausa, así que me acerqué a Gia tomando mi móvil, tenía llamadas perdidas de Ginger, y de las chicas.

Mierda.

Llamé al número de mi hermana, quién contestó a los segundos.

—Que bueno que contestas, Nikolai

—¿Qué sucede? —Pregunté asustado.

—Summer está en el hospital.

El corazón me dejó de latir.

—¿Qué?

—Summer está en el hospital, ven rápido que aquí te explico.

Colgué la llamada, Ginger me mandó la ubicación por mensaje así que me acerque a Gia.

—Tengo que irme, me ha salido una emergencia.

—¿Todo bien?

—Es Summer.

—Ve, corre.

Suspiré y salí del foro mientras iba directamente a mi auto, apoye mi cabeza en el volante mientras suspiraba tratando de calmarme, estaba jodidamente asustado con lo que podría pasarle al bebé o a ella.

Conducí como un maldito loco hasta que llegue al hospital, fui directamente a la habitación donde me dijeron que tenían registrada a Summer encontrándome a Ginger y Kinsey.

—¿Que sucedió?

—Ella me llamo temprano, diciéndome que estaba manchado, le dije que era normal pero que lo era, no creí que llegaríamos hasta aquí.

—Joder. Ella no me dijo nada.

—No le digas nada, la alteraras.

—Ella no fue capaz de decirme que algo iba mal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Finge que me quieres Donde viven las historias. Descúbrelo ahora