Capítulo diez - La boda de Elsie.

13.6K 697 56
                                    


Summer.

No podía creer que realmente. Nikolai estuviera aquí, interrumpiendo la boda de Elsie, ella parecía tan sorprendida como yo.

Heath a mi lado se tenso mientras miraba a Nikolai, Heath se pellizco el puente de la nariz viéndolo.

—Elsie —Se escucho la voz de nikolai.
Eso causo que la mirada de todos fueran hacia Nikolai.

—Nikolai. —Elsie parecía igual de sorprendida que los demás.

—Estuve esperando la invitación de su boda, pero nunca llegó.

Elsie no dijo nada y Jayce suspiro

—¿Cómo podría perderme la boda del amor de mi vida con mi mejor amigo?

—Nikolai. —Elsie le dijo entre dientes.

—No te cases con él. —Casi suplico.—Tú —Miro a Jayce y lo apunto—Me quitaste su amor.

—Nikolai, vete por favor. —Elsie le pidió.

—Tu deberías de estar a mi lado, no con él

—Debes de entender que ella no te ama.

—Decías ser mi amigo pero aún así me quitaste al amor de mi vida.

—Yo no te he quitado nada. —Jayce le respondió—Elsie nunca a sido tuya.

Llegaron unos chicos, parecía que eran guardaespaldas de Elsie, tomaron a Nikolai de los brazos mientras de sacarlo del salón del evento.

—Suéltenme —Pidió con rabia mientras se soltaba de su agarre.

—Entiende que ya no te amo, amo a Jayce por eso me estoy casando con él, te quiero Nikolai pero como un amigo.

—Elsie —Dijo él.

—Por favor, sólo vete Nikolai. —le pidió.

—Vete, nikolai. Sólo estás arruinando nuestro día.—Le pidió Jayce.

Todos los invitados estaban asombrados por el drama de la ceremonia.

—Eras mi mejor amigo. —Le dijo con rencor a Jayce, él asintió.

—Si, lo era.

—Y aún así te metiste con ella.

—Uno no manda al corazón, simplemente paso y me enamore de ella.

—Te enamoraste de mi novia, ella aún era mi novia cuando comenzaron a salir. ¿O me equivoco?

—Te equivocas, ya no estaba contigo cuándo comencé a salir con Jayce.

—No tardes en pasar página y estar con él, apenas tenían cinco meses juntos y decidieron casarse y yo aún no he podido de dejar de pensarte ni de amarte.

—El amor es así.

—¿Realmente me amabas Elsie? porque no lo parece

—Lo hacía, pero eso ya es pasado, tú eres mi pasado, Jayce es mi presente

—Entiende que la perdiste para siempre, ella está conmigo.

—Váyanse a la mierda los dos. —Nikolai mencionó antes de salir de ahí.

Elsie miró como el se alejaba, mierda esto si no me lo esperaba, no creía que nikolai vendría a tratar de detener la boda.

Jayce tomo la mano de Elsie y ella lo miró aunque parecía inquieta de todo este drama.

—Lo siento por esto, podemos proseguir.
El sacerdote asintió mientras continuaba con la ceremonia, Heath tomo mi mano y acaricio mis nudillos aunque realmente yo no podía de dejar de pensar en Nikolai.
No podía ni imaginarme como se estaría sintiendo después de esto.

Finge que me quieres Donde viven las historias. Descúbrelo ahora