Pongan su presente aquí con su personaje favorito.
Summer.
Nikolai había despertado en mi cama, realmente no tenía planeado que él durmiera conmigo, y que quizás pasará algo mas. Pero ambos habíamos bebido un poco de más, y ambos sabíamos que no era bueno beber de más.
Mi cabeza estaba en el pecho de Nikolai, sintiendo como sus latidos retumbaban en mi oído.
Deje un beso en su pecho mientras volvía a cerrar los ojos e intentar dormir. Sus manos rápidamente acariciaron mi cabello, suspiré escondiendo mi cabeza en la curva de su cuello.
—Buenos días preciosa.
—Buenos días. —Susurré, alzando la cabeza y dejando un suave beso en sus labios.
Él sonrió, quitándome un mechón de cabello de la cara.
—¿Cómo has amanecido?
—Espectacular. —Mencioné y su sonrisa creció.
—Yo también lo he hecho, tenía tiempo sin dormir tan feliz.
Alcé una ceja.
—No tengo a mi chica para abrazarla, dormir contigo abrazado me da paz.
Escondí nuevamente mi cabeza en su pecho, queriendo descansar.
—Deberíamos de levantarnos, te recuerdo que tenemos una cita.
—Un rato más, estoy un poco cansada.
—Evangeline.
Me subí encima de él y puse mis manos en su pecho, sus ojos se abrieron con sorpresa y lamió sus labios, mientras sus manos se posaban en mi cintura.
Besé su pecho, sin perderme su reacción, sus ojos estaban que echaban fuego. Luego con mi lengua recorrí su cuello.
—Summer. —Gruñó.
Deje un beso en su cuello mientras acariciaba su mejilla y dejaba un beso en sus labios, el los mordió suavemente y me aleje con una sonrisa, poniendo mis manos en su pecho, acariciándolo.
—Te amo, idiota. —Murmuré dejando un beso en sus labios nuevamente, él hizo que quedará debajo de él, mientras acariciaba mi mejilla, sonrió por mis palabras, era la primera vez que yo decía primero esas palabras
—Y yo a ti, preciosa. —Besó mi cuello, haciéndome cerrar los ojos, mientras trataba de sacarme la camisa que anoche me puse muy apenas. Simplemente sentí como sus dedos rozaban mis pechos, haciendo que soltará un gemido.
En ese instante se escuchó que tocaron la puerta y Nikolai bufó con frustración .
—Abre Evangeline, no puedo abrir así.
Sonreí observando el gran bulto entre su bóxer.
—Bien. —Susurré mientras caminaba hasta la puerta y me colocaba unos shorts que se encontraban tirados.
—Hola. —Saqué la cabeza, y me encontré a
Brianna que me miró confusa.
—¿Qué es eso que tienes en el cuello, Summer?
—¿Qué cosa?
—Tienes muy rojo, o mejor dicho, tienes un chupetón.
Mierda.
—¿Un…un chupetón? —Tartamudeé.
Nunca creí que Brianna sería la que nos encontraría en esta situación ni mucho menos que mirara el chupetón, que apenase entero de la existencia de eso, que su hijo me hizo por la noche.
ESTÁS LEYENDO
Finge que me quieres
Teen FictionLIBRO TRES DE LA SAGA ÁMAME. Summer ha estado enamorada de Nikolai desde que tiene memoria, ella siempre ha estado consciente de que nunca pasaría algo entre ellos. Pero luego tras besarse y quizás un poco más, Nikolai comienza a ver de otra forma...