Summer.
Los dedos de Nikolai estaban aferrados a los míos mientras entrabamos al hotel donde se estaba realizando el evento. Me sentía muy nerviosa, debía de admitirlo.
—Es la primera vez que salimos públicamente. —Admití viéndolo..
—Realmente no te he querido presionar, Summer. Lo menos que quiero es que te incomoden. —Susurró dejando un beso en mi mejilla.
—Lo sé. —Admití, mientras lo miraba a los ojos, él me sonrió.
Nos acercamos a una mesa dónde se encontraba los padres de Nikolai.
—Hola, mamá. —Él soltó mi mano para acercarse a su madre y besarle la frente
—Hola, cielo. —Brianna le beso la mejilla mientras lo abrazaba, al momento que ella se separó de su hijo se acercó a mí para darme un fuerte abrazo y un beso en la mejilla.
—¿Cómo estás? —La saludé con una sonrisa.
—Muy bien, feliz de verlos. ¿Y ustedes, cómo están?
—Muy bien, mamá.
Saludé al padre de Nikolai con un beso en la mejilla, él sonrió. Me senté a lado de Brianna y Nikolai besó mi cabeza mientras se sentaba a mi lado..
—Se ven muy bien juntos. —Brianna parecía feliz.
—Gracias. —Mi sonrisa no se borraba.
—Es decir, Nikolai nunca me ha presentado una novia suya. Eres la primera chica que sé que está con mi hijo.
—Nunca creí que fuera importante el presentarte a una novia mía.
—¡Claro que lo es! Eres mi hijo.
—Bueno, conoces a Summer, que es lo importante.
—Eres la mejor nuera que podré tener. —Brianna me sonrió.
Yo me sonroje de inmediato.
—Buenas noches. —Escuchamos la voz de Elsie, Nikolai en ese instante se paralizó mientras la observaba. —Summer. —Ella sonrió viéndome, y yo trate de sonreír pero mi sonrisa se había borrado al escucharla y verla. Se miraba preciosa, y me sentía tan poca cosa a su lado.
Su vestido negro abrazaba perfectamente sus curvas y su cabello ondulado caía por sus costados.
Pero lo que más me llamo la atención es que ella estaba sola.
—Elsie, no pensé que vendrías. —Nikolai suspiro ante su presencia y realmente no sabía como tomarme aquel suspiro.
—Bueno, es algo que hicimos entre los dos, lo ideal era estar aquí. —Ella le sonrió mientras ponía su mano en su hombro.
Me removí en mi silla incómoda, Brianna me miró con la confusión escrita en su rostro y después observo a su hijo que no se dió cuenta de la mirada de su madre.
—Disculpa, ¿quién eres? —Brianna preguntó con confusión.
—Oh, lo siento. Soy Elsie.
Brianna asintió no muy convencida.
—¿De dónde conoces a mi hijo?
—Oh, ¿Usted es madre de Nikolai? —Ella pareció sorprendida.
Brianna volvió asentir
—¿Y Jayce? —Preguntó Nikolai, confuso. Parecía que trataba de cambiar de tema.
—Ya no estamos juntos, las cosas no funcionaron. —Ella lo miró, Nikolai asintió
ESTÁS LEYENDO
Finge que me quieres
Teen FictionLIBRO TRES DE LA SAGA ÁMAME. Summer ha estado enamorada de Nikolai desde que tiene memoria, ella siempre ha estado consciente de que nunca pasaría algo entre ellos. Pero luego tras besarse y quizás un poco más, Nikolai comienza a ver de otra forma...