Capítulo seis. - ¿Una noche o más?

17.1K 884 76
                                    

Summer.

—Sé que te atraigo, Summer.

Me quedé callada observándolo.

—Nikolai..

Él se acercó a mi y puso su dedo índice en mis labios, callandome por completo.

—Me atraes Summer, podríamos averiguar a donde nos lleva está atracción, pero solo está noche.

Al escucharlo sentí algo cálido en el vientre, averiguar a donde nos llevaba está atracción realmente no era mala idea.

Tenía la oportunidad no sería capaz de rechazarla ya que estaba muy consciente que esto no se volvería a repetir jamás.

Esto solo sería una vez, lo sabía perfectamente. Así que podría disfrutar y ver a dónde nos lleva esto.

—Podríamos.

—¿Si?

—Ajá.

—Bien..

Se acercó a mi e hizo mi cabello a un lado para después besarme en el cuello, cerré los ojos sintiendo como el pulso se me aceleraba.

—Hueles delicioso, Summer. —Besó mi mentón y subió hasta mis labios, lo tome del cuello aferrandome a él

Me tomo de la cintura y me subió en la encimera mientras abría de golpe la blusa tirando los botones en el suelo.

—La has destrozado. —Dije horrorizada.

—No pasa nada. —Murmuró mirándome con deseo.

Aproveche que estaba cerca de mi para quitarle la camisa.

—Maldita sea... —Hale la camisa por su cabeza pero había quedado atorada, él se río.

—Dejame te ayudo.

—Por favor.

Al momento que se quitó la camisa aproveche para admirar sus perfectas abdominales, pase mis uñas por su abdomen sintiendo la suavidad de su piel.

Él tomo mi cara y volvió a besarme con ganas metiendo su lengua en mi boca, nuestras lenguas comenzaron una guerra mientras sus dedos buscaban el broche de mi sujetador. Al momento que lo encontró lo soltó y lo quito de mis pechos, sus manos acariciaron mis pechos haciendome gemir de inmediato.  

Una de sus manos acunó mi pecho, mientras seguía besándome. Se separó y bajo su cabeza al pecho que tenia acunando mientras lo metía a su boca y comenzaba a chuparlo tome su cabeza entre mis manos mientras pasaba mis dedos por su cabello.

—Nikolai. —Gemí al sentir que su mano libre había tomado camino hacia mi otro pecho que también estaba bastante sensible su dedo pellizco mi pezón haciéndome estremecer. —Joder..

Lamió mi pezón y chupó para después darle la misma atención al otro, al separarse abrió mis piernas y desabrochó mi short y bajo mis bragas que se encontraban demasiado húmedas. Él me miró y sonrió mientras dejaba las bragas en mis tobillos acarició mi entrepierna haciéndome que soltará un pequeño grito. Uno de sus dedos entro y por instinto abrí un poco más las piernas.

—Más. —Gemí.

—Lo que desees, preciosa. —Beso mi muslo mientras metía los dos dedos y comenzaba a moverlos mientras yo gemía, hice la cabeza para atrás y cerré los ojos.

Lo único que se escuchaba era mi respiración pesada al igual que como sus dedos se movían dentro de mí, mis labios se entre abrieron al sentir que estaba llegando al climax.

Finge que me quieres Donde viven las historias. Descúbrelo ahora