Nikolai
Mire como Summer desaparecía para irse con Heath, apreté la mandíbula mirando como ella se acercaba a él y se sentaba a su lado, ella le sonrió y él le acaricio la mano.
Quería acercarme a él y pedirle que la soltara.
Summer sonrió mientras él le acariciaba la mejilla. El la estaba haciendo sonreír, ese debería de ser yo.
—Estás muy tenso —Ginger dijo a mi lado, mi hermana era tan observadora.
—¿Porqué está él aquí?
—¿Quién?
—Ese chico, el que sale con Summer.
—Ah, Heath. —Ella comprendió.—Summer quiso invitarlo.
—No debió de hacerlo.
—Suenas muy celoso, Nikolai.
No dije nada mientras le daba un sorbo a mi cerveza.
—No estoy celoso —Dije entre dientes, mi hermana me miró y se río con ganas.
—Claro.
—No siento nada por Summer.
Pero al momento que volteé hacia ella mire como él le besaba la sien y ella le sonrió, en ese instante quise acercarme a ella y quitarla de su lado, Summer debía de estar aquí conmigo, digo con nosotros.
Mire como ella se levantaba y caminaba hasta su habitación así que me levanté rápidamente de mi lugar, Ginger me miró confusa
—¿A dónde vas?
—Ahora vengo. —Le dije mientras caminaba hasta la habitación de Summer, verifique que nadie nos estuviera viendo para abrir la puerta de repente.
—¡Mierda, Nikolai! —Ella murmuró sin aliento, sus ojos estaban bien abiertos, se había asustado
—Lo siento, no pretendía asustarte.
—¿Que haces aquí?
—Quería verte. —Le confesé.
—Bueno ya me has visto, ahora puedes irte
—¿Porqué te comportas así?
Ella se estaba comportando como si lo que pasó entre nosotros nunca hubiera sucedido, en cambio yo no podía de dejar de pensar en esa noche.
No podía de dejar de pensar en Summer.
—¿Así como?
—Como si no te importará nada de mí.
—Es mejor mantener la distancia Nikolai.
—¿Porqué?
—Es lo mejor, para los dos. —Repitió.
—Según tu. —Le dije.
Ella asintió, y yo me le quedé mirando realmente se miraba tan hermosa, y me entraba una rabia saber que ella se había arreglado para Heath.
Me acerque a ella y puse mis manos sobre su cintura mientras la atraía hasta mi su respiración rápidamente se cortó mientras me miraba a los ojos.
—¿Qué es lo que estás haciendo?
—Quiero besarte.
—Te vas a quedar con las ganas. —Ella me empujó.
—Summer.
—Me voy. —Me dijo mientras trataba de zafarse de mi agarre pero apreté su cintura haciendo que ella me mirara con los ojos bien abiertos nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Finge que me quieres
Teen FictionLIBRO TRES DE LA SAGA ÁMAME. Summer ha estado enamorada de Nikolai desde que tiene memoria, ella siempre ha estado consciente de que nunca pasaría algo entre ellos. Pero luego tras besarse y quizás un poco más, Nikolai comienza a ver de otra forma...