Pongan su presente <3
Summer.
Las náuseas eran tan presentes, por lo que me levanté corriendo de la cama, mientras iba directamente al baño para poder vaciar mi estómago.
Me sentía fatal, debía de admitirlo. Enjuague mi boca mientras terminaba de lavar mis dientes, camine nuevamente hasta mi habitación donde observe a Nikolai que estaba profundamente dormido. Me acerqué a él y me acurruque en su pecho, sintiendo los latidos de su corazón en mi oído. Él murmuró algo entre sueños.
Cerré los ojos tratando de dormir, pero aún así me sentía fatal. Las náuseas no disminuían. Me desperté nuevamente sintiendo las náuseas, tenía dos días siendo una fuente de vómito. Estaba segura que tenía una infección.
Corrí hasta el baño y segundos después Nikolai agarro mi cabello, mientras acariciaba mi espalda.
—¿Está todo bien, Evangeline?
Negué, realmente no servía de nada mentir, estaba del asco.
—Me siento fatal.
—¿Cuándo comenzaste con los vómitos?
—Hace dos días.
—Deberíamos ir al médico
—Si, deberíamos. —Asentí, dándole la razón.
Con el cuerpo débil me levanté del piso mientras lavaba mis dientes y enjuagaba mi cara, Nikolai me atrajo hasta él, besándome la frente.
—Ve y descansa un rato, te prepararé algo para que comas, Summer.
—Bien. —Susurré sin fuerza, sintiendo el cuerpo débil.
Él me cargó haciendo que mis manos se posaran en su cuello.
—Estás muy pálida, Evangeline. Me hubieras dicho que estabas mal, y desde un principio hubiéramos ido al médico
—Ya se me pasará, solo es una infección.
—Pero aún así. —Me miró preocupado. —Verte así es fatal, mi amor. Me preocupas.
Le sonreí débilmente.
—Estaré bien.—Repetí.—Ahora debo de levantarme para poder arreglarme, debo de ir a trabajar.
—De ninguna manera. —Tomó mi mano cuando intenté levantarme.
—El deber llama.
—Llama a Jack y dile que no irás, que te sientes mal.
—Pero..
—Pero nada, Evangeline. Debemos de poner como prioridad tu salud, no tu trabajo.
—Aparte tu tienes unas entrevistas.
—Le llamare a Gia para que las cancele, no pienso moverme de aquí.
—No puedes cancelarlas por mí.
—Claro que puedo —Gruñó y acaricio mi mejilla.—Tu eres mi prioridad Evangeline, eres lo único que me importa.
—Pero aún así. —Traté de protestar.
—Pero nada, no iremos a ningún lado ninguno de los dos.
—No le puedo hacer esto a Jack, hoy es la pasarela.
—El debe de buscar una solución.
—Pero es importante.
—¡Que terca eres mujer! —Gruñó, frustrado mientras se acostaba a lado de mí y me atraía a él.
ESTÁS LEYENDO
Finge que me quieres
Teen FictionLIBRO TRES DE LA SAGA ÁMAME. Summer ha estado enamorada de Nikolai desde que tiene memoria, ella siempre ha estado consciente de que nunca pasaría algo entre ellos. Pero luego tras besarse y quizás un poco más, Nikolai comienza a ver de otra forma...